No fue la noche más afortunada para Luis Suárez. A pesar de que lo intentó con toda su alma, el ariete uruguayo del FC Barcelona no pudo ver puerta contra el Celtic de Glasgow en tierras escocesas, debido a la mala suerte y, también, a una fantástica parada del guardameta titular del conjunto entrenado por Brendan Rodgers, Gordon.

Luis Suárez se enfrentaba a uno de sus grandes mentores en el mundo del fútbol, Brendan Rodgers, quien fue su entrenador en el Liverpool. El atacante charrúa estuvo dinámico y activo a lo largo de los noventa minutos, y además de forzar el penalti del segundo gol de Leo Messi protagonizó una de las jugadas de la jornada en la Champions League.

Leo Messi dribó a dos jugadores y lanzó un centro medido desde la banda derecha, que Luis Suárez remató de cabeza a bocajarro llegando en carrera. Gordon, sin embargo, consiguió repeler el disparo haciendo gala de unos excelentes reflejos.

Fue sin lugar a dudas una de las mejores paradas que se han visto hasta ahora en la presente edición de la UEFA Champions League. Minutos después Luis Suárez volvió a tener otra oportunidad de marcar, pero en esta ocasión envió el disparo al palo.

El delantero charrúa, por tanto, tendrá la motivación extra de ver puerta contra la Real Sociedad en la siguiente jornada de Liga Santander. Pese a no incrementar sus números contra el Celtic, sí ayudó a la victoria global del equipo y, en consecuencia, al pase matemático a octavos. A continuación te mostramos la secuencia de la parada de Gordon a Luis Suárez, a través de la cuenta de Twitter "@footbaltoop":