Pedri en una imagen de archivo

ESTRENO SOÑADO

BRUTAL: El mensaje de Pedri tras marcar en su debut en Champions League

Publicación:21/10/2020 - 09:14h

Actualización:23/10/2020 - 00:59h

Pedri sigue generando ilusión en el barcelonismo tras marcar un gol en su debut en Champions League. El canario lanzó unas emotivas palabras después

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri González sigue ilusionando al barcelonismo partido tras partido. Este martes debutaba en la Champions League en el duelo contra el Fenercváros y lo hizo de la mejor manera posible: marcando un gol y dejando nuevamente grandes sensaciones con su juego alegre y desacomplejado. El FC Barcelona ha encontrado un diamante en bruto que se pule a cada partido.

Corría el minuto 82 de partido y el FC Barcelona ganaba por 3-1 al líder de la liga húngara. Habían marcado Leo Messi, Ansu Fati y Philippe Coutinho, pero ahora le tocaba tomar protagonismo a la escuadra joven: Ousmane Dembélé agarró el balón en la banda derecha y, tras una jugada vertiginosa, asistió a un Pedri que, con apenas 17 años, olió la sangre y remató al fondo de las mallas como si fuese un 'killer'.

Esta vez, Pedri había cambiado del papel de asistente a goleador y, como sabe el mérito que tiene, fue a agradecerle a Ousmane Dembélé el 'caramelo' que le había dejado dentro del área. Después del partido, el mediapunta canario estaba feliz, consciente de que lo había vuelto a hacer: había maravillado al barcelonismo, había marcado su primer gol en Champions League y se había acercado a ganarse el puesto.

Después del partido, Pedri lanzó un mensaje brutal que cualquier hincha del FC Barcelona está orgulloso de escuchar. “He cumplido el sueño de cualquier niño. Llevo amando el fútbol y a este club desde que nací”, aseguró, confesando que “cuando estaba en la banda para entrar no me podía creer lo que estaba ocurriendo pero una vez en el campo me evadí e hice como si estuviera jugando en mi casa con mi hermano”.

Pedri dedicó el gol anotado contra Fenercváros a su familia, asegurando que era “para mi abuela, que ya no está con nosotros, y para mi hermano, que se lo prometí”. Ahora, el atacante canario solamente piensa en el partido contra el Real Madrid, asegurando estar “ilusionado con poder tener minutos en el Clásico porque es un partido muy especial para el equipo”.

Jugadores clave con 17 años

Ansu Fati ya no es el único menor de edad que ilusiona al barcelonismo, porque ahora también está Pedri. El FC Barcelona se frota las manos con la pareja que ha encontrado tanto para el presente como para el futuro ya que estamos ante dos futbolistas que, si se llevan con una gestión correcta, pueden llevar al club a la gloria en los próximos años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído