De Bruyne, Walker y Vinicius disputando el balón

EL BELGA TAMBIÉN SE 'MOJÓ' CON MBAPPÉ AL MADRID

De Bruyne apuesta por Vinicius como uno de los tres aspirantes al Balón de Oro

Publicación:26/08/2023 - 01:40h

Actualización:26/08/2023 - 01:40h

El Real Madrid parece que tiene a uno de los tres mejores jugadores del mundo en la actualidad, o al menos así lo considera Kevin De Bruyne, quien además dejó un claro mensaje para Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Kevin De Bruyne continúa siendo uno de los mejores mediocampistas, y jugadores, del mundo. La propia UEFA lo ha confirmado nominando al belga para el premio al mejor jugador del año, junto a Leo Messi y Erling Haaland. Ahora, el futbolista del Manchester City ha vuelto a ser noticia tras una entrevista con 'Sky Sports' en la que fue consultado sobre algunos Top 3, y uno de ellos ha sido intentando predecir los próximos ganadores del Balón de Oro. 

En esa lista en particular el internacional con Bélgica ha decidido colocar a su compañero Haaland en el primer lugar, seguido por Vinicius y dejando a Kylian Mbappé en el tercer lugar. De Bruyne, al parecer, ha quedado encantado con el nivel del extremo brasileño en los múltiples enfrentamientos en la Champions League, en los que el atacante dejó su sello siempre que pudo.

Vinicius tiene algo que Mbappé al parecer necesita

Sin embargo, sí que sorprendió que Mbappé fuera dejado por detrás de Vini, a lo que el belga respondió que tendría muchas más posibilidades para ganar el Balón de Oro si se va del PSG. “Creo que Mbappé tiene más difícil ganar el Balón de Oro en el PSG. Hay rumores de que podría al Real Madrid, entonces tal vez lo pondría a él de primero (en el podio) o algo así”, sentenció el jugador de 32 años. 

Para De Bruyne y la mayoría del entorno del fútbol europeo, el proyecto deportivo del conjunto parisino no es el mejor para el atacante galo. La necesidad apunta a que su rendimiento debe hacerse presente en una liga más competitiva. Así las cosas, muchos han podido confirmar que estos tres 'cracks' podrían ser los encargados de dominar el fútbol en los próximos años, aunque por el momento Vinicius parece estar mucho más cerca de Haaland que Mbappé, contrario a lo que hace algunos meses se preveía.

De Bruyne, mucho más influenciado por el Madrid

Otro de los 'tops' en los que el jugador del City ha dejado un poco de polémica ha sido en el de los mejores centrocampistas. El belga ha incluido en la lista a Andrés Iniesta, pero ha colocado por encima del campeón del mundo con España a Luka Modric y Zinedine Zidane, ambos relacionados sobre todo con el Real Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído