Ansu Fati, jugador del FC Barcelona

PRESENCIÓ EL ESPAÑA-PORTUGAL

¡Buenas noticias! Ansu Fati sigue con buenas sensaciones

Publicación:5/06/2021 - 23:31h

Actualización:5/06/2021 - 23:33h

Tras haber pasado en Lisboa por su última intervención quirúrgica, Ansu Fati va por buen camino para regresar a los terrenos de juego próximamente

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que vive actualmente Ansu Fati seguramente nunca lo olvidará. El delantero del FC Barcelona ha vivido un calvario estos últimos meses, y lo ha tenido alejado de los campos de juego. Sin embargo, por fortuna ha visto la luz al final del túnel, por lo que el optimismo sobre su regreso ha crecido cada vez más.

Este sábado se ha cumplido un mes exacto que el delantero fue intervenido en Oporto por tercera ocasión por sus molestias en la rodilla, y la realidad es que esta sí apunta a ser la definitiva. Durante los últimos controles que se le realizaron, Ansu Fati experimentó sensaciones muy satisfactorias y la recuperación continúa su curso con la mirada a la pretemporada del primer equipo azulgrana.

En la última aparición de Ansu, dio prueba de ello. Fue en la concentración de la selección de España donde la Federación tuvo un gran gesto con él. Con Luis Enrique al frente del equipo y en provecho de que la joven joya estaba cumpliendo con su proceso de recuperación en Madrid con un especialista, el técnico asturiano movió hilos para que el delantero pudiera presenciar el entrenamiento y se sintiera partícipe del grupo que dentro de pocos días representará a España en la Eurocopa.

Asimismo, el mensaje de Luis Enrique siempre ha sido claro. Si Ansu hubiera llegado a tono a la cita, sería uno de los convocados para responder al llamado europeo. En ese entrenamiento, todos los jugadores se acercaron a él para animarlo y preguntarle por sus sensaciones y la respuesta de Ansu invitaba al optimismo. “Te guardamos el sitio en la mesa”, le dijo Unai Simón al canterano, lo que muestra solo un ejemplo de lo mucho que se ha hecho querer el delantero en las pocas ocasiones que ha acudido con la absoluta de España.

“Voy muy bien, mejorando poco a poco. Voy a seguir trabajando para poder llegar a la pretemporada y poder ayudar al equipo. Quiero agradecer a la Federación y al míster la invitación, me ha hecho mucha ilusión estar aquí y poder ver a los compañeros. Les deseo mucho suerte para todo lo que viene y ojalá podamos ganar la Eurocopa”, declaró Fati a los medios oficiales de la selección.

El apoyo de los más cercanos

La unión de Ansu Fati con su familia ha sido vital. Siempre lo ha tenido claro y por ello ha velado por la buena convivencia entre todos y ayudarles en todo lo que pueda. Por tanto, quiso compartir con ellos parte del regalo que le hizo la Federación de poder presenciar en directo el amistoso entre España y Portugal, que se celebró el pasado sábado en el Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído