Jugadores del FC Barcelona, celebran un tanto ante el Levante

PLANTILLA COMPLETA

¡Buenas noticias! Felicitación para Pedri y Agüero apunta al once

Publicación:16/10/2021 - 18:29h

Actualización:16/10/2021 - 18:29h

Sergiño Dest ha sido el último internacional del FC Barcelona en incorporarse a la plantilla, por lo que Ronald Koeman ya cuenta con todos los jugadores disponibles

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa su entrenamiento de cara al importante compromiso del próximo domingo frente al Valencia. Los dirigidos por Ronald Koeman se han ejercitado este sábado en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva en la sesión previa al día del compromiso. Una jornada distendida que ha empezado con una felicitación especial para Pedri González tras su reciente renovación.

Asimismo, el técnico alemán del primer equipo del club azulgrana ya ha podido contar con todos los jugadores disponibles. También con Sergiño Dest, que se ha reincorporado tras regresar de su convocatoria con la selección de Estados Unidos. Sergio Agüero también se ha ejercitado con sus compañeros, y apunta a la lista después de haber pasado la prueba en los minutos que tuvo frente al Cornellà en el amistoso del miércoles.

Pese a las buenas noticias que ha tenido el equipo azulgrana en los últimos días por la extensión del contrato de Pedri y la recuperación de Agüero y Dest, una de los esperados para el encuentro ante el Valencia parece que estará ausente: Ousmane Dembélé no jugó contra el Baix Llobregat y es seria duda aún para poder jugar en Valencia.

Se completa la plantilla

Ronald Koeman no ha dado aún la lista de convocados para el partido ante el Valencia. La misma la ofrecerá por la mañana de este domingo antes de viajar a la ciudad de Valencia. Se espera también en la convocatoria a Jordi Alba, que ya estuvo en el banquillo frente al Atlético de Madrid.

Así pues, con Agüero, Dest y probablemente Jordi Alba como opciones en el campo, el equipo de Koeman podrá saltar al campo del Valencia inspirados para conseguir los tres puntos vitales por LaLiga. Un triunfo que puede servir como envión anímico de cara al compromiso que asumirán ante el Dinamo de Kiev, donde deberán sumar sus primeras tres unidades en la Champions League 2021-22.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído