Carles Aleñá y Denis Suárez en un entrenamiento del FC Barcelona | FCB

RECIBIRÁN EL ALTA PRONTO

Buenas noticias para el Barça: Carles Aleñá y Denis Suárez, de nuevo con el grupo

Publicación:14/08/2018 - 17:36h

Actualización:15/08/2018 - 11:59h

Después de algunos días con buenas perspectivas, el FC Barcelona ha recibido grandes noticias este martes, en el que ha recuperado a los dos lesionados de la plantilla. Aunque aún no tienen el alta, Carles Aleñá y Denis Suárez han completado parte del entrenamiento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque apenas han pasado algunos partidos de pretemporada y la Supercopa de España, las perspectivas del FC Barcelona en cuanto a lesionados son mejores que el año pasado a estas alturas, y se van acumulando las buenas noticias en la Ciudad Deportiva. El arranque de LaLiga podría llegar para los culés con todos sus efectivos disponibles.

El club ha comunicado en su publicación sobre el entrenamiento matinal del martes que Carles Aleñá y Denis Suárez ya han completado parte de la sesión con el grupo, tras los percances que ambos sufrieron en el bíceps femoral y que dejaron al catalán fuera de combate durante varios meses y algunas semanas al gallego.

De momento, ninguno de los dos ha recibido el alta, aunque podrían estar listos en breve para empezar la última etapa de su recuperación. Los servicios médicos del conjunto azulgrana prestarán especial atención al de Mataró, para evitar recaídas después de la mala experiencia con Ousmane Dembélé, que sufrió un caso muy similar.

Ahora, los dos centrocampistas empiezan a mirar hacia el terreno de juego, porque al haberse perdido la preparación para la campaña están algo por detrás de sus compañeros en ritmo y opciones de jugar. La competencia en la medular es feroz, y toca ir asomando la cabeza hasta que consigan ponerse a su nivel.

Ernesto Valverde debe gestionar el vestuario del Barça

Con tantos efectivos a su disposición, Ernesto Valverde dispone de un equipazo para encarar la temporada, pero tendrá que hacer un esfuerzo extra para gestionar un vestuario con mucha calidad. Cerrar las convocatorias va a ser complicado, porque habrá que dar alguna baja dolorosa ya que no todos caben en las listas.

A partir de ahora, el Txingurri debe potenciar las rotaciones, lo que servirá para tener a todos sus pupilos enchufados y dispuestos para cuando sea necesario. Habrá muchos partidos y la intención es luchar por todo, así que poder tener tantas alternativas es, sin duda, una gran ventaja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído