Pedri en el partido ante el Benfica

MÁS DE UN MES DE BAJA

¡Buenas noticias! Pedri apunta al derbi ante el Espanyol

Publicación:15/11/2021 - 20:05h

Actualización:15/11/2021 - 20:53h

Según ha informado la Cadena Ser, Pedri González podría estar a disposición de Xavi Hernández para enfrentarse al Espanyol el próximo sábado

Ver calendario del FC Barcelona

Llegan buenas noticias para el FC Barcelona y Xavi Hernández de cara a su debut como técnico del primer equipo: Pedri González estará disponible para el gran derbi ante el Espanyol, el próximo sábado 20 a las 21:00 CET después de más de mes y medio de ausencia. Su último compromiso fue ante el Benfica, el pasado 29 de septiembre.

Según ha informado el club azulgrana, Gerard Piqué, Pedri, Eric Garcia, Sergi Roberto y Nico González participaron con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y tienen opciones de estar a disposición de Xavi Hernández para medirse al conjunto blanquiazul.

Representa la primera gran noticia para Xavi desde su llegada al equipo. Pedri, desde su aterrizaje en el Camp Nou, se convirtió enseguida en uno de los intocables por Ronald Koeman; decisión que replicó Luis Enrique en la selección española. El mediocampista se ha ganado el respeto y reconocimiento de todos gracias a su gran talento.

Su último partido

Los problemas físicos que ha sufrido Pedri apenas le han permitido tener presencia en el terreno de juego en la presente temporada, habiendo disputado solo dos compromisos de LaLiga y dos de Champions League, para un total de 310 minutos en cuatro encuentros.

Después de toda la carga de partidos vivida el pasado curso, en el que Pedri, además de los partidos con el Barça, disputó la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, el joven canario intentará volver a recuperar su nivel más alto y ser así uno de los jugadores fundamentales del esquema de Xavi Hernández.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído