ANTES DE VISITAR AL ESPANYOL

BUENÍSIMO: La plantilla se burla de Aleix Vidal por 'liarla' en el rondo

Publicación:16/01/2018 - 20:57h

Actualización:17/01/2018 - 00:34h

El FC Barcelona ha tenido una última sesión de entrenamiento antes de medis fuerzas con el RCD Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey. Aleix Vidal ha sido el protagonista del entreno por una acción en un rondo que ha desatado las carcajadas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 17 de enero, a partir de las 21:00 horas, el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-18 contra el RCD Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat. Tras una jornada perfecta con una goleada copera frente al Celta en octavos de final, a los azulgranas les toca confirmar su buena marcha contra otro de sus rivales incómodos en un apasionante derbi.

Este martes por la tarde la plantilla ha realizado el último entrenamiento antes de afrontar el derbi copero. La sesión ha tenido un claro protagonista: Aleix Vidal. Una acción del carrilero de Puigpelat en uno de los rondos en los que los jugadores participaban ha provocado las carcajadas de todos los participantes del mismo.

Se trataba de un rondo en el que los futbolistas tenían que pasarse la pelota con la cabeza sin que los que estaban en medio tocasen el balón. Dicho rondo se alargó bastante sin que los jugadores que tenían que interceptar el balón pudiesen hacer nada.

En uno de los pases de cabeza, uno de los defensores estaba a punto de interceptar la pelota, pero Aleix Vidal pegó un brinco para acabar agarrando el balón con las manos. La acción provocó las risas de todos los futbolistas presentes.

Sesión sin Iniesta y Mascherano

Andrés Iniesta y Mascherano fueron los protagonistas negativos de la jornada ya que, contra pronóstico, no estuvieron presentes en la sesión de entrenamiento y no podrán disputar el encuentro de cuartos de final en Cornellà-El Prat contra el RCD Espanyol por problemas físicos. Otros lesionados como Ousmane Dembélé tampoco estuvieron presentes en la sesión preparatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído