Sergio Busquets en el partido contra el Eibar

BUSQUETS DIO LA CARA

Busquets, a pesar del bochorno: "El resultado ha sido excesivo"

Publicación:2/11/2019 - 18:58h

Actualización:2/11/2019 - 18:58h

Sergio Busquets fue el encargado de hablar a pie de campo tras el bochorno del Barça en el Ciutat de València. El mediocentro, que salió en el segundo tiempo, no fue todo lo crítico que se esperaba que fuese tras un resultado así

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona completó uno de los peores 45 minutos de la temporada, por no decir el peor, en el Ciutat de València. Los azulgrana se dejaron remontar un 0-1 a favor y recibieron tres goles en apenas diez minutos contra un Levante que se los comió en los segundos 45 minutos. Sergio Busquets, que salió en el segundo tiempo sustituyendo a Vidal, fue el encargado de hablar tras el choque.

El centrocampista, a pesar de reconocer que el equipo no estuvo nada bien, no fue tan crítico como se podía esperar tras un 3-1 y defendió que el resultado había sido "excesivo". "Creo que ha sido un partido igualado, han tenido ese arreón y lo han aprovechado mejor que nosotros. El resultado ha sido excesivo", afirmó un desconcertante Busquets.

El de Badia profundizó algo más en su análisis y se refirió al arreón de los levantinistas en la segunda parte. "Juegan con mucha gente arriba, uno de los goles no hemos podido ganar el segundo balón, ellos estaban mejor colocados que nosotros. A veces el fútbol tiene estas cosas, no queda otro camino que seguir, íbamos líderes, estábamos en una buena racha que ahora se rompe", señaló.

"A veces el fútbol tiene estas cosas. No queda otro camino que seguir, íbamos líderes y se rompe la racha"

A pesar del bochornoso segundo tiempo, Busquets incidió tan solo en el arreón del Levante y no en cómo reaccionó el Barça ante él. "La verdad es que fue un partido muy igualado, hicimos lo más difícil, que fue ponernos por delante. En la segunda parte en pocos minutos tuvieron un arreón que nos ha hecho mucho daño, ellos han hecho los goles y a partir de ahí ha sido casi imposible", apuntó.

El periodista también le preguntó al catalán sobre la 'rajada ' de Ter Stegen tras el lamentable segundo tiempo en Praga. El internacional español no se 'mojó' y esquivó la pregunta como pudo. "Todos los partidos se tienen que analizar e intentar corregir las cosas, también hay un oponente que intenta hacer daño y unas veces estás mejor y otras peor, y cada partido es un mundo", explicó.

El Barça necesita más autorcrítica

El FC Barcelona, a pesar de la racha de victorias consecutivas que sumaba estas últimas semanas, seguía dando la sensación de ser un equipo irregular. Esta derrota en Levante confirma lo que ya se dejó ver en Praga, pero que escondió el triunfo. Las palabras de Busquets, aunque críticas, no son tan duras como las de Ter Stegen de la pasada semana. Los azulgrana necesitan más autocrítica como la del alemán si quieren salir de este eterno bache en el que viven este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído