El padre de Neymar Jr recordó la entrada que lesionó a su hijo en el Mundial

EL PADRE DE NEYMAR, EMPÁTICO

Cabreo del padre de Neymar con la brutal entrada a Torres

Publicación:3/03/2017 - 21:05h

Actualización:3/03/2017 - 21:05h

El padre de Neymar Jr reaccionó a través de las redes sociales a la dura entrada recibida por la espalda de Fernando Torres, que le hizo perder la consciencia durante varios minutos en Riazor. Neymar ya recibió una entrada semejante en el Mundial 2014

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar Jr no se quedó impasible tras ver por televisión la dura entrada recibida por Fernando Torres sobre el césped de Riazor, y realizada por Álex Bergantiños. Neymar Sr criticó al jugador del Deportivo de la Coruña y al colegiado del partido a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que Bergantiños ni siquiera recibió amarilla por la acción.

De hecho, el padre de Neymar Jr aprovechó también para recordar que su hijo vivió una situación similar en el Mundial de Brasil 2014, cuando en el Brasil-Colombia sufrió un rodillazo por la espalda de Zúñiga, que además de impedirle disputar las semifinales del Mundial ante Alemania también le mermó durante las largas semanas que duró la recuperación de la zona afectada.

El padre de Neymar recordó la lesión de su hijo

"¡Una escena fuerte!", puede leerse en el mensaje del padre de Neymar. Mi hijo fue víctima de una situación similar en la Copa del Mundo 2014 y desde ese día inolvidable para mí, me he estado preguntando cuánto tiempo el arbitraje permitirá que ocurran jugadas como esa, un futbolista utiliza una fuerza desproporcionada e innecesaria, por detrás, eliminando por completo la posibilidad de defenderse al sufrir la carga".

"Una vez más una jugada como esta se produce y no es ni siquiera tarjeta amarilla... ¿Cuántos jugadores se deben lesionar hasta que este tipo de acciones se prohíba en el fútbol???? Mi deseo por la pronta recuperación de @fernandotorres. @neymarjr @institutoneymarjr", fue la publicación del padre de Neymar Jr, visiblemente enfadado por la acción, y sobre todo por su impunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído