Gerard Piqué, celebrando el gol marcado contra el Dynamo en el Camp Nou

DÍA DE LOS INOCENTES

Cachondeo con la broma sobre Piqué y la presidencia del Barça

Publicación:28/12/2020 - 18:12h

Actualización:28/12/2020 - 18:12h

En las últimas horas apareció en las redes sociales un artículo que aseguraba que Gerard Piqué se presentará a las elecciones a la presidencia del Barça. Una inocentada divertida pero poco creíble

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchas las inocentadas que hemos ido viendo en los distintos periódicos digitales a lo largo del 28 de diciembre, pero una de las más comentadas por los internautas ha sido, sin lugar a dudas, la de 'MD' sobre la supuesta voluntad de Gerard Piqué de presentarse a las elecciones del FC Barcelona, programadas para celebrarse el próximo 24 de enero de 2021.

Una información totalmente falsa, claro, y que los aficionados se han tomado con humor por su gran elaboración. Recordemos que Gerard Piqué está lesionado y sigue recuperándose, aún sin fecha exacta para regresar aunque con la voluntad de acortar plazos para jugar a partir de marzo o abril, convirtiéndose así en un refuerzo de lujo para la zaga azulgrana.

No se presentará a las elecciones, pero no son pocos los aficionados que le votarían si lo hiciera. Y es que el carisma de Gerard Piqué es indudable, como también lo es que alguna vez el propio jugador ha dejado caer la posibilidad de ser presidente en un futuro. Naturalmente, sería cuando colgase las botas (le quedan 3-4 temporadas para seguir jugando) y con un proyecto muy bien definido, que tardaría años en desarrollar.

El futbolista catalán tiene un gran conocimiento del mundo de los negocios al manejar varias empresas de relieve, y ha sabido rodearse de grandes mentes y empresarios que le han dado los mejores consejos para seguir creciendo en esta faceta. De ahí a gestionar un club como el Barça va un largo trecho, por descontado, y de ahí que Piqué necesite aún mucho tiempo para crear una candidatura digna para presidir la entidad.

Gerard Piqué no se presentará sin un proyecto fiable

Algún día, sea como sea, es posible que veamos al controvertido futbolista sentado en el trono de la presidencia. Algo que gustaría sin duda a los medios más sensacionalistas, que tendrían en Piqué a un filón para sacar informaciones (y también invenciones) jugosas para alimentar a su público.

Cuando llegue el momento, Gerard Piqué sabrá cómo actuar. Y si finalmente apuesta de aquí a unos años por presentarse, será con un proyecto muy maduro y con grandes opciones de salir ganador. De momento, una cosa ya la tiene: el cariño y la confianza de prácticamente todo el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído