Ferran Torres en un entrenamiento con el FC Barcelona

BUENAS NOTICIAS PARA XAVI

¡Cambio de planes! Ferran y Pedri dan negativo y estarán contra el Madrid

Publicación:10/01/2022 - 20:12h

Actualización:10/01/2022 - 23:07h

Ferran Torres y Pedri González han dado negativo por Covid-19, y próximamente se incorporarán al resto del equipo en Riad para disputar el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

¡Grandes noticias para el FC Barcelona de Xavi Hernández! Ferran Torres y Pedri González han resultado negativo en la prueba PCR que se les ha realizado este lunes, por lo que de inmediato se incorporarán a los entrenamientos con el primer equipo con el objetivo de disputar el encuentro de este miércoles ante el Real Madrid, por las semifinales de la Supercopa de España.

Así lo ha anunciado el propio club azulgrana a través de su cuenta oficial en Twitter. "Los jugadores del primer equipo @Pedri y @FerranTorres20 han dado negativo por Covid-19 en la prueba PCR y se incorporarán próximamente al resto del equipo en Riad. El Club ha informado a las autoridades competentes", reza el mensaje.

De esta manera, Xavi recupera a uno de los jugadores fundamentales del primer equipo azulgrana, que fue múltiple galardonado tras una brillante temporada con el cuadro dirigido por Ronald Koeman: Pedri. El regreso del mediocampista así como el posible debut de Ferran Torres representa una gran ilusión para el barcelonismo.

Mesa servida para Xavi

Xavi Hernández podrá contar con casi toda su artillería para enfrentar al Real Madrid este miércoles en Riad, por las semis de la Supercopa. El técnico egarense sabe bien la imperiosa necesidad de ganar, lo vivió como jugador y, tras una seguidilla de derrotas ante el conjunto blanco, parece estar plenamente dispuesto a reivindicar al equipo azulgrana.

Además de las sorpresas Ferran y Pedri; Ansu Fati, Frenkie de Jong y Ronald Araújo estarán presentes, aunque pendientes por el alta médica para poder disputar el compromiso ante el Madrid. Tres piezas claves que ingresaron en la convocatoria y que serían la joya de la corona para Xavi, que irá con todo ante el cuadro de Carlo Ancelotti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído