El MVP del FC Barcelona frente al Hércules fue Carles Aleñá

Debut y gol de Aleñá

Carles Aleñá, el "MVP" del FC Barcelona frente al Hércules

Publicación:1/12/2016 - 00:53h

Actualización:1/12/2016 - 01:38h

En un partido muy poco vistoso, la poca magia que se vio sobre el terreno de juego llevó el nombre de Carles Aleñá. La perla del filial debutó con el FC Barcelona frente al Hércules, llevó el peligro en sus botas e hizo el gol del empate final

Ver calendario del FC Barcelona

De lo mejor que dio este soso uno a uno entre Hércules CF y FC Barcelona lo hizo Carles Aleña. Por este motivo y por la importancia de su gol, desde FCBN hemos decidido darle el "MVP" del encuentro correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017.

El canterano azulgrana debutó este miércoles de forma oficial con el Barça en un partido en el que estuvo arropado por otros dos jugadores del filial y un equipo muy poco habitual. Incrustado en el interior diestro en el primer tiempo, y en el zurdo en el segundo, Aleñá lo intentó todo yendo de menos a más.

A tanto que incluso anotó el gol que dio el empate al conjunto catalán ante los alicantinos. Un tanto que llegó después de que Rafinha se la cediese en la frontal del área y el de Mataró sacase un zurdaso espectacular ante el que nada pudo hacer el cancerbero rival. 

Con ese tanto el joven criado en la cantera firmaba un debut perfecto y que hace que su equipo tenga que jugarse el pase a los octavos en el Camp Nou pero sabiendo que, por goles fuera, ahora estaría clasificado. Actuación de notable alto para Carles al que se le espera en un futuro no muy lejano en el primer equipo blaugrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído