Joao Félix en su presentación con el Barça

JOAO FÉIX, PRESENTADO COMO CULÉ

"La Champions es mi sueño": Joao Félix deja claro cuáles son sus objetivos en el Barça

Publicación:2/09/2023 - 10:18h

Actualización:2/09/2023 - 12:28h

Joao Félix ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. Ha dejado claro que su ilusión es máxima y que está preparado para ayudar al club durante esta temporada. Quiere ser importante

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix va a tener la oportunidad de vivir su sueño. Desde pequeño tenía el objetivo de convertirse en jugador del FC Barcelona y a sus 23 años lo ha conseguido. No ha sido sencillo y, tal como ha confesado Deco, de momentos parecía que era imposible que se consiguiera el objetivo. Sin embargo, su insistencia y voluntad de vestirse de azulgrana han sido clave para convencer al Atlético de Madrid de cederle durante esta temporada. 

El atacante portugués renovó con el Atlético de Madrid hasta 2029 antes de viajar a Barcelona y ha asumido un importante recorte salarial para poder encajar en el Fair Play financiero. Desde el club valoran, enormemente, todos los sacrificios que ha hecho y, sobre todo, su cariño hacia el club y admiración. Félix no tiene dudas de que ha tomado la decisión correcta y, desde el club blaugrana, la ilusión es máxima. 

Sueño cumplido para Joao Félix

Durante su presentación, ha apuntado que está muy contento de convertirse en jugador azulgrana y de cumplir su sueño. "Todos saben lo contento que estoy de estar aquí. Siempre ha sido por lo que trabajé, para estar aquí, en este club. Era mi sueño de niño, cuando veía al Barça. Vengo para ayudar, uno más y que sea una gran temporada", comenzó diciendo. 

Sobre cómo nació su amor al Barça, el luso explicó que "el sentimiento es único porque lo buscaba hace mucho. Cuando me dijeron que estaban interesado, me quedé feliz e ilusionado. En casa, mi padre y mi hermano, siempre vivíamos el Barça, siempre hemos sido aficionados y teníamos ese sueño, ilusión, la intención de trabajar al nivel más alto. De ahí viene la pasión por el club".

Objetivos definidos en el Barça

Cuestionado por los objetivos y sueños para esta temporada, Joao ha dicho que la Champions League está en la lista, pero hay que ir paso a paso para conseguirlo. Eso sí, tiene mucha hambre de títulos. Ha dicho que "espero una temporada muy buena, que demos muchas alegrías al Barcelona. Pelear por títulos proque este club vive de ello y de grandeza" y que "la Champions siempre ha sido mi trofeo soñado, pero vamos poco a poco. Vamos a hacer todo por eso".

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído