Dembélé durante el Espanyol-Barça de LaLiga

SERÍA SUPERIOR A LAS DE OTROS CLUBS

Las cifras de la oferta del Barça que Dembélé tiene en su mesa

Publicación:3/03/2022 - 09:13h

Actualización:3/03/2022 - 15:41h

Ousmane Dembélé parece estar en su mejor nivel deportivo desde que pisó por primera vez el Camp Nou. Ahora, una nueva información ha revelado los números que le ha ofrecido el Barça para que renueve

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé ha vuelto a estar en 'boca' de todos. Sus últimas actuaciones con la elástica blaugrana han dejado muy buenas sensaciones y se le ve más feliz que nunca bajo las órdenes de Xavi Hernández. Sin embargo, aunque el francés haya dicho en múltiples ocasiones que desea renovar con el FC Barcelona, lo cierto es que continúa sin pronunciarse al respecto.

La última oferta que le hizo el club en diciembre no cumplió las expectativas económicas de su agente, Moussa Sissoko, quien ha sido el principal obstáculo en su situación contractual. Desde el entorno del 'Mosquito' afirmaban que la propuesta del Barça no estaba acorde con lo que decían públicamente, que Dembélé era "uno de los mejores jugadores en su posición". Ahora, una nueva información ha desvelado cuáles eran las cifras que el Barcelona puso sobre la mesa del atacante galo.

Según afirma Jose Alvarez Haya para 'El Chiringuito de Jugones', el conjunto catalán le habría ofrecido un contrato hasta 2024 por ocho millones de euros anuales más variables por objetivos. También añadió que actualmente el delantero percibe 10 'kilos' por temporada y que esta última iniciativa culé superaría esa cifra si cumple con los diferentes bonus. Desde el seno de la entidad aseguran que, por el momento, nadie en el mercado supera esa proposición.

Esta sería la oferta final del Barcelona y la directiva no plantearía tocarla. Si bien es cierto que los azulgrana la habían retirado por todo lo sucedido durante el mercado invernal, ahora estarían esperando que los representantes del jugador den el primer paso para retomar las negociaciones. Todavía no existe ningún acercamiento y todo quedará en manos de Ousmane, que hoy en día, está contento en Barcelona. 

Clave para Xavi

El de Vernon es una de las piezas que el míster ha querido conservar dentro del primer equipo por su capacidad de desequilibrio y su buen uno contra uno. De momento, cualquier negociación se encuentra encallada, aunque tanto él como la directiva blaugrana reconocen que Dembélé es un futbolista importante dentro del proyecto deportivo del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído