El cancerbero titular del FC Barcelona en la Copa del Rey 2016-17, Jasper Cillessen, volvió a ganarse "el pan" sobre el terreno de juego durante los primeros minutos de la primera parte este martes, en la vuelta de semifinales contra el Atlético de Madrid.

Corría el minuto 6 de partido cuando el Atlético de Madrid generó un peligroso contragolpe de tres para tres, después de un ataque del Barça que había terminado con un tiro de Luis Suárez. Pues bien, los colchoneros fueron avanzando gracias a la velocidad de sus tres puntas, y Yannick Ferreira Carrasco recibió escorado en la banda izquierda.

El atacante belga dribló a Sergi Roberto sin demasiados problemas y disparó a portería, pero ahí se encontraba Cillessen perfectamente preparado para desviar el disparo, que fue algo centrado e impreciso, pero lleno de potencia y por lo tanto peligroso.

Cillessen, primeros minutos muy completos

Buen despeje de Cillessen para desbaratar la ocasión del Atlético, pero no fue la única gran intervención del holandés en los primeros minutos del compromiso. Y es que, en una jugada que acabó siendo anulada por fuera de juego, Cillessen, consiguió parar también un cabezazo de Griezmann que iba a colarse en la portería azulgrana. Minutos después, además, también detendría un disparo lejano de Koke Resurrección, desviándolo a córner.

Concentración al máximo del arquero holandés, en este sentido, para poner presión a Ter Stegen en lo que respecta a las titularidades en Liga.  Los jugadores rojiblancos no dejaron de encontrarse con la figura del espigado portero holandés, que se está ganando el respeto del barcelonismo.