La delantera del Barça vintage

CLÁSICOS: La conexión letal que formaban Ronaldinho y Messi

Publicación:6/03/2017 - 16:41h

Actualización:6/03/2017 - 16:41h

Aunque no coincidieron durante muchos partidos, Leo Messi y Ronaldinho Gaúcho formaron una gran pareja de ataque en el FC Barcelona. El siguiente vídeo lo demuestra con varias jugadas y grandes goles entre los dos cracks azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

Durante más de tres años, Leo Messi y Ronaldinho Gaúcho compartieron delantera en aquel FC Barcelona mágico de Frank Rijkaard. El rosarino aprendió del que había sido el más grande del club hasta su llegada y ambos hicieron vibrar a la afición azulgrana.

Para muchos no fue el tiempo necesario, pero otros aficionados se quedan con las jugadas, goles y sensaciones que transmitieron durante su tiempo en el ataque culé. Una conexión letal que se dio gracias al fichaje del brasileño por el Barça desde el PSG.

Precisamente los franceses son el próximo encuentro de los azulgranas en la Champions League. Un duelo en el que deben remontar el cuatro a cero de la ida y, para ello, necesitará de la voracidad goleadora del Lionel.

Ronaldinho y Messi, gran pareja de goleadores

Una buena manera de volver a creer por parte de la hinchada es el echarle un ojo a este vídeo que acompaña el escrito. Vídeo preparado por el club catalán que recoge grandes jugadas y goles de los dos cracks juntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído