Jarro de agua fría para el FC Barcelona en un partido donde los tres puntos conseguidos hacían sonreír a los azulgranas y a la afición del Barça. Todo después de que Claudio Bravo haya tenido que abandonar el partido a falta de cuatro minutos para que acabase el encuentro, todo debido a unos problemas musculares. Luis Enrique, que tenía pensado hacer otro cambio, tuvo que hacer calentar rápidamente al guardameta suplente.

Este no era otro que un Marc-André ter Stegen que volvía a disputar un partido con el equipo azulgrana después de la derrota por dos a cero frente al Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales de la UEFA Champions League. El alemán sólo estuvo sobre el verde a penas cuatro minutos y no tuvo que salvar ninguna acción importante.

Según se ha podido saber en primera instancia, Bravo tuvo que abandonar el partido debido a un problema en la base del gemelo, donde sintió un fuerte pinchazo y rápidamente pidió la ayuda del servicio médico azulgrana. Habrá que esperar a las exploraciones correspondientes pero el cancerbero chileno podría perderse el siguiente encuentro frente al RCD Espanyol.