Mucho misterio y muchas dudas quedaron en la afición azulgrana después de la vuelta de la Supercopa de España donde los culés ganaron claramente al Sevilla FC por tres goles a cero. Y es que esa incertidumbre no la lanza el equipo sino más bien un jugador muy querido. Pues tal y como se vio durante el encuentro, Claudio Bravo fue ovacionado por la afición y muy buscado y querido por sus propios compañeros.

Un partido que olía a despedida del de Santiago. Sobre todo viendo su gran motivación bajo los palos, sus perfecta actuación y su paradón al penalti lanzado por Vicente Iborra en el primer tiempo. Todo perfecto para poner un punto y final a su periplo en el FC Barcelona... O quizás no.

Y es que el cancerbero escribió un mensaje en sus redessociales justo al terminar la partida que deja a los hinchas realmente sin saber por donde van los tiros. "Cuando el tiempo se detiene. Vamos a por más", escribió el meta junto a una fotografía donde se le ve parando el penalti. Pero ¿qué quería decir con ese "vamos por más"? ¿Se refería al Barça y a la búsqueda de más títulos esta temporada o era un mensaje más personal?

Difícilmente se sabrá y mucho menos después de lo dicho por Robert Fernández tras el encuentro. El directivo descartaba la salida del portero esta semana y afirmaba que estará para el partido ante el Real Betis, luego, dijo, "ya se verá". Más dudas y más incertidumbre para el futuro del guardameta de 33 años que atajó como si fuera su último día en la tierra.