Claudio Bravo, acompañado de su familia en el Camp Nou

ACOMPAÑADO DE SUS HIJOS

Claudio Bravo se despidió en familia del FC Barcelona

Publicación:21/08/2016 - 09:50h

Actualización:21/08/2016 - 09:50h

El hasta ahora guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, se despidió en familia del Camp Nou fotografiándose con sus hijos junto al trofeo de Liga BBVA 2015-16 conquistado la pasada temporada. Se irá al Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado por la tarde, en la goleada contra el Real Betis (6-2), Claudio Bravo dijo adiós al barcelonismo. El guardameta chileno se fotografió con sus cuatro hijos junto a la Copa de la Liga 2015-16 que ayudó a ganar la pasada temporada con el FC Barcelona, gracias a paradas salvadoras y algunas actuaciones determinantes en diversos partidos del curso.

La prensa catalana había informado ya antes del partido de que el chileno ya tenía vacía la taquilla del Camp Nou, sabedor de que ese sería su último partido en el FC Barcelona y que en las próximas horas debería coger un vuelo rumbo a Inglaterra para firmar como nuevo jugador del Manchester City de Pep Guardiola, que pagará alredor de 20 millones de euros por su incorporación.

Tras el partido, el propio Robert Fernández confirmó el acuerdo con el Manchester City, desbaratando de esta forma las pocas ilusiones que algunos aficionados tenían de continuar viendo a Claudio Bravo vistiendo los colores del FC Barcelona en el Camp Nou.

El chileno se despidió del barcelonismo encajando dos goles ante el Real Betis, pero después de haber conquistado todos los títulos posibles en apenas dos temporadas y tres partidos bajo el mando de Luis Enrique. Tanto el Barça como él, por lo tanto, pueden estar satisfechos de una unión que ha dado muchos frutos a ambos. Ahora, sólo queda desear suerte a Claudio Bravo... Excepto cuando se cruce con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído