Clement Lenglet con la selección francesa

LO EXPULSÓ ANTE EL CELTA

Lenglet ante Del Cerro Grande, con Francia, en la Nations League

Publicación:9/10/2020 - 10:21h

Actualización:9/10/2020 - 16:27h

Clement Lenglet, el jugador del FC Barcelona internacional con la Selección Francesa, se encontrará, de nuevo, con Del Cerro Grande, el colegiado que lo expulsó en Vigo

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, la UEFA ha mostrado oficialmente las delegaciones arbitrales de los encuentros que tendrán lugar este fin de semana en la UEFA Nations League. Quizá, uno de los duelos más parejos de esta primera edición de la Liga de Naciones, sea el que enfrenta a la Selección de Francia ante la de Portugal, el próximo domingo a las 20:45 horas de las noche.

La decisión de la entidad organizadora ha sido la de designar un colegiado español para este encuentro. Carlos del Cerro Grande, internacional madrileño, será el encargado de pitar este partido de máximo nivel europeo. Esta decisión, por el momento, apunta que el juez español es un candidato importante para participar en la próxima Eurocopa, junto a Mateu Lahoz.

Los mejores momentos de Lenglet con el Barça

Podremos disfrutar de un encuentro lleno de caras conocidas. Por lo que respecta al FC Barcelona, con seguridad, veremos a Clement Lenglet y Antoine Griezmann, en las filas 'blue' y a Francisco Trincao, con la portuguesa. Otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Joao Félix, William Carvalho, Kylian Mbappé y Paul Pogba, harán que podamos disfrutar de una gran reunión de talento futbolístico.

Uno de los grandes encuentros de la noche lo firmará el colegiado Del Cerro Grande con un jugador de la Selección Francesa. Clement Lenglet fue expulsado, en la cuarta jornada de LaLiga, ante el Celta de Vigo, tras recibir dos tarjetas amarillas en el transcurso de muy poco tiempo. De hecho, la segunda amonestación, que provoca la cartulina roja, es, como poco, muy rigurosa.

El mejor enfrentamiento del fin de semana

Ambos equipos llegan en un buen nivel de forma. La francesa y la portuguesa probablemente sean las selecciones con más proyecto de futuro, junto a la inglesa, la brasileña y la española. Por un lado, los 'blue', cuentan con jóvenes jugadores como Eduardo Camavinga, que en su último encuentro, se convirtió en el goleador más joven de la historia de la selección.

Por otro lado, el combinado luso cuenta con Joao Félix y Francisco Trincao como grandes apuestas de futuro en la ofensiva. También Rubén Dias, reciente incorporación al Manchester City por 68 millones de euros es uno de los puntales del equipo; sin olvidar a Cristiano Ronaldo, que a pesar de sus 35 años, sigue siendo el jugador más peligroso de Portugal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído