Por esta razón Collado está en el 'limbo' en el el Barça tras su fallida cesión

DESESTABILIZÓ EL PARTIDO

Collado se viste de 'enemigo' del Barça en su debut con el Granada

Publicación:8/01/2022 - 23:40h

Actualización:9/01/2022 - 16:16h

Álex Collado ha oficializado su debut con el Granada ante sus ex compañeros del FC Barcelona, por la jornada 20 de LaLiga y que finalizó en empate (1-1)

Ver calendario del FC Barcelona

Se oficializó la salida de Álex Collado al Granada apenas la pasada semana, en condición de cedido. El FC Barcelona no pudo inscribir al centrocampista en ninguna de las competiciones que disputa y la única oportunidad que tenía de continuar con su progresión era encontrar un nuevo equipo hasta final de temporada.

Así fue como el joven futbolista terminó recalando en el conjunto nazarí y, por cosas del destino, su debut en Los Cármenes ha sido contra sus ex compañeros. Al minuto 68 del compromiso cuando Robert Moreno decidió llamarle para, 237 días más tarde, poder volverlo a ver sobre el césped en partido oficial.

Fue el pasado 16 de mayo cuando Collado disputó su último partido con el filial del club azulgrana. Un vasto tiempo que aguantó, pero que ahora en Granada tendrá la oportunidad de mostrar su talento y convencer a los técnicos del Barça que, cuando vuelva, puede ser importante para el equipo.

Determinante

Collado fue determinante para que el Granada consiguiera el importante empate ante el cuadro azulgrana. El centrocampista de 22 años disputaba el balón cuando Gavi se le barrió con la intención de arrebatarle la posesión al minuto 79. Debido a dicha acción, el ‘30’ culé vio su segunda cartulina amarilla y por tanto, la expulsión.

Indudablemente, la expulsión de Gavi significó un punto de quiebre para el equipo que, viéndose con 10 en cancha, no logró neutralizar el asedio que se cebó sobre ellos. El Granada lo supo y se aprovechó de ello para, apenas 10 minutos después, conseguir el gol del empate para arañar un punto de una victoria casi segura del cuadro azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído