Luis Enrique, charlando en un entrenamiento con Mascherano y Bravo

A POR LIGA Y COPA

Comida del FC Barcelona para conjurarse por el doblete

Publicación:27/04/2016 - 15:25h

Actualización:27/04/2016 - 15:25h

La plantilla al completo del FC Barcelona se fue a comer, este miércoles después de la sesión de entrenamiento, al restaurante Can Ferran para hacer terapia de grupo de cara a los cuatro partidos que quedan de la temporada 2015-16

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla al completo del FC Barcelona, incluido el cuerpo técnico de Luis Enrique, se marchó tras la sesión de entrenamiento de este miércoles a comer al restaurante Can Ferran, con el objetivo de hacer terapia de grupo de cara a los cuatro importantes partidos que restan de la temporada 2015-16, tres de Liga BBVA y la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.

Y es que en el Barça tienen claro que, después de haber quedado eliminados en cuartos de final de la UEFA Champions League por el Atlético de Madrid, ahora tan sólo quedan dos objetivos en la palestra y el equipo deberá hacer todo lo posible por ganarlos.

La posibilidad de firmar una temporada ganando el "doblete" de la Liga y la Copa del Rey no se da todos los cursos, y es por ese motivo que jugadores y cuerpo técnico se habrían conjurado para dar el máximo en lo que queda de temporada.

En juego, más que el "doblete", está también el orgullo de acabar la temporada con títulos de importancia después de las risas que despertó en Madrid la eliminación del FC Barcelona en Champions, y después también de haber tenido encarriladas todas las competiciones a lo largo de la temporada 2015-16, con una racha de partidos invicto que llegó a alargarse hasta los 39 encuentros.

Luis Enrique y sus ayudantes, con la voluntad de que el equipo no pierda fuelle en estos últimos partidos de la temporada, habría decidido organizar una comida que sirva para hacer "piña" antes del choque contra el Real Betis, el próximo sábado en Sevilla a las 20.30 horas.

El Barça todavía tiene la última palabra en la Liga BBVA y depende de sí mismo para ganar el título, por lo que entiende que sería imperdonable pinchar en alguna de las tres jornadas que quedan. Si continúa jugando como en los dos últimos partidos ante Deportivo (0-8) y Sporting de Gijón (6-0), podrá despedir el curso con el título de Liga en las vitrinas del Camp Nou. Y si se gana la final de Copa del Rey, ya serán dos trofeos para una temporada más que buena: excelente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído