Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en un partido del Real Madrid

GARETH HABLÓ DESDE UN TORNEO DE GOLF

¿Competitivo o egoísta? Bale revela cómo era Cristiano Ronaldo si no marcaba con el Madrid

Publicación:30/06/2023 - 21:02h

Actualización:30/06/2023 - 21:02h

Cristiano nunca ha ocultado su motivación por siempre marcar en cada partido e intentar arrasar con todos los récords que pueda, aunque Gareth Bale también ha colaborado para descubrir cómo era exactamente el luso

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale coincidieron en el Real Madrid durante seis temporadas, logrando importantes éxitos, tanto a nivel individual como colectivo. Su sociedad en el ataque del equipo blanco dejó momentos inolvidables para los fanáticos del fútbol y contribuyó a consolidar al club como uno de los más exitosos de la historia, conformando aquella famosa 'BBC' junto a Karim Benzema.

Sin embargo, como ocurre en todos los vestuarios del mundo prácticamente, hubo uno que otro desencuentro o al menos que el exfutbolista galés ha dejado claro que no entendía muy bien. En declaraciones al canal de Youtube de Martin Borgmeier, el de Cardiff reveló las malas actitudes de CR7 después de algunos partidos. “Tenía sus momentos. Por ejemplo, si ganábamos 5-0 y él no marcaba, llegaba al vestuario y lanzaba las botas al suelo enfadado", resaltó Bale.

Aprovechando que se encontraba en medio de un partido de golf, su principal actividad actualmente, el galés quiso hacer una comparativa y explicó que la actitud del portugués sería como "si ganas la Ryder Cup y te vas enfadado porque no hiciste ningún punto”, indicó entre risas. En aquel torneo que Gareth menciona los golfistas juegan por equipo para intentar llevarse el triunfo después de varias rondas. 

Para intentar matizar la situación el también exjugador del Tottenham y Los Angeles FC ha asegurado que Cristiano era “un buen tío”. “No había nada malo con él. Realmente no tenía ningún problema. Es un buen tío (...) Mucha gente le tenía miedo, pero si no le tienes miedo, está bien”, señaló. Seguidamente, fue preguntado si Ronaldo agradecía al equipo cada vez que ganaba un Balón de Oro y Bale dejó claro que “creo que sí que agradeció al equipo por ganar los Balones de Oro”, dijo entre risas, nuevamente. 

Una etapa muy positiva en el Santiago Bernabéu

Durante las temporadas en las que coincidieron, Cristiano y Bale contribuyeron en gran medida a los éxitos del club, logrando una serie de títulos importantes. En la temporada 2013-2014, el Madrid conquistó la ansiada décima Champions League, y tanto Ronaldo como Bale jugaron un papel fundamental en esa victoria. Ronaldo fue el máximo goleador del torneo con 17 goles, mientras que Bale anotó goles cruciales en las etapas finales del torneo, incluido el 2-1 parcial en la prórroga contra el Atlético de Madrid, por ejemplo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído