ENTRENAN EL DÍA DE FIESTA

Compromiso máximo de los jugadores del FC Barcelona

Publicación:15/04/2016 - 15:58h

Actualización:15/04/2016 - 16:01h

12 jugadores de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, además de los capitanes Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Javier Mascherano, acudieron este viernes por la mañana a entrenarse a la Ciutat Esportiva a pesar de tener fiesta

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Luis Enrique dio fiesta a la plantilla del FC Barcelona este viernes, parece que varios componentes del primer equipo se han tomado muy en serio el objetivo de recuperarse anímica y físicamente de cara a los próximos compromisos del club. Así, hasta quince jugadores del Barça acudieron este viernes por la mañana a entrenarse a la Ciutat Esportiva, tres de ellos los capitanes Andrés Iniesta, Mascherano y Busquets.

Junto a ellos, también fueron vistos en el campo Tito Vilanova y en el gimnasio Claudio Bravo, Marc-André Ter Stegen, Jordi Masip, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Marc Bartra, Thomas Vermaelen, Jérémy Mathieu, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Rafinha y Sandro Ramírez, tanto para combinar ejercicios de mayor y menor intensidad como para ejercitarse en el gimnasio y mentalizarse, todos juntos, de los objetivos que quedan por delante en Liga BBVA y Copa del Rey 2015-16.

El tridente formado por Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi se quedó en sus respectivos domicilios recuperando fuerzas para el partido de este domingo contra el Valencia, en el que la victoria será esencial para mantener intactas las aspiraciones a la consecución de la Liga.

Este sábado, todos los efectivos disponibles a las órdenes de Luis Enrique regresarán a la Ciutat Esportiva para analizar al rival y continuar con la preparación de cara al encuentro contra los chés, que llegan al Camp Nou después de haber vencido en la última jornada al Sevilla en Mestalla. Hace dos semanas, eso sí, perdieron contra la UD Las Palmas en Gran Canaria, y estando a pocos puntos del descenso no saldrán al campo a verlas venir.

Será, por tanto, una buena piedra de toque para un FC Barcelona que desea recuperar cuanto antes la magia, a falta de siete partidos de que termine la temporada, para transformar la decepción actual en alegría eufórica. No todos los años se consigue un "doblete", y el equipo tiene hoy por hoy todo de cara para conquistarlo y volver a "enganchar" a la mayoría de la afición. Este domingo... ¡A por todas!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído