Martin Braithwaite, delantero del FC Barcelona

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO: El Barça confirma que Braithwaite pasará por el quirófano

Publicación:13/09/2021 - 14:46h

Actualización:13/09/2021 - 15:01h

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial confirmando que el delantero Martin Braithwaite será intervenido quirúrjicamente

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias para el FC Barcelona. El club ha confirmado este lunes que el delantero danés Martin Braithwaite pasará por el quirófano para tratarse sus problemas en la rodilla izquierda. Será una operación que le mantendrá en el dique seco por tres o cuatro meses, por lo que Ronald Koeman tendrá una baja importantísima en la delantera hasta el próximo año. 

"El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención", ha informado este lunes la entidad azulgrana. 

Así pues, se confirman los rumores de este domingo, que apuntaban que Braithwaite estaba sufriendo una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda de la que no ha podido recuperarse sin pasar por el quirófano. Las alarmas se habían encendido este domingo, después de que el delantero sintiera molestias. 

El delantero estaba probándose después de la lesión que sufrió en el último partido de Liga del Barça, ante el Getafe, en el que tuvo que abandonar el campo antes del final del partido. Braithwaite se quedó fuera de la convocatoria de Dinamarca en el parón FIFA y estuvo recuperándose mientras tanto en Barcelona. 

La enfermería, repleta 

Son cuatro los delanteros del Barça que están en la enfermería, dejando la ofensiva de Koeman en cuadros. Cabe recordar que Ansu Fati se encuentra en la última fase de su recuperación tras su rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, mientras que Ousmane Dembélé continúa evolucionando tras haber sufrido una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha en la Eurocopa. 

Sergio el 'Kun' Agüero, por último, continúa en su tratamiento para recuperarse de la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, que sufrió justo antes del comienzo de la temporada, en la previa del partido del Trofeo Joan Gamper ante la Juventus. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído