Gerard Piqué saluda a la afición azulgrana

AUMENTO DE RENDIMIENTO

Conexión Depay-Piqué: ¡Golazo antes de besarse el escudo!

Publicación:15/08/2021 - 20:30h

Actualización:15/08/2021 - 21:06h

El FC Barcelona vence a la Real Sociedad en su debut en LaLiga gracias al tanto de Gerard Piqué de cabeza al minuto 19 del compromiso

Ver calendario del FC Barcelona

¡Estreno con el pie derecho! El FC Barcelona inclinó la balanza a su favor tras el gol de Gerard Piqué al minuto 19 del compromiso celebrado en el Camp Nou frente a la Real Sociedad. Memphis Depay fue el encargado de servirle el balón al histórico defensa para que este, con la testa, lo empujara al fondo de las redes para colgar el primer tanto del equipo culé.

El Barça de Ronald Koeman saltó al césped del Camp Nou, que contó con la presencia de la afición culé por primera vez desde marzo de 2020. El cuadro azulgrana desplegó un juego dominante ante la Real Sociedad, y fue en el 19’ cuando Memphis, tras cobrar un tiro libre, le sirvió el esférico a Piqué para que éste cabeceara el esférico entre os tres palos.

Piqué celebró el primer tanto del Barça besando el escudo del equipo. Ya demostró su devoción al mismo tras aceptar una significativa rebaja salarial para ayudar a la entidad catalana con la inscripción de Memphis Depay, Rey Manaj y Eric García en LaLiga. Dicha acción se llevó los aplausos del barcelonismo, y hoy colgó la guinda del pastel al marcar el tanto de la victoria parcial del cuadro azulgrana.

Golpe de jerarquía

Tras el duro varapalo de la marcha de Lionel Messi del Barça, Gerard Piqué demostró que el club azulgrana persiste, que deben cultivar la poderosa plantilla con la que cuentan para encauzar el equipo en las competiciones europeas, y el propio torneo liguero. El central mostró así que el barcelonismo debe mantener la esperanza en su equipo, así como ellos trabajan en desempeñar su mejor versión.

Por tanto, el futuro ilusiona. Especialmente al ver la puesta en escena del equipo azulgrana en su estreno en LaLiga ante la Real Sociedad. El Barça de Koeman se hizo con la posesión del balón, anulando así cualquier posibilidad a gol del rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído