Jean-Clair Todibo, defensa del Barcelona

HABLÓ DE MESSI Y DEMBÉLÉ

La confesión de Todibo sobre su llegada al Barça

Publicación:10/10/2019 - 16:03h

Actualización:10/10/2019 - 16:04h

Todibo tuvo la oportunidad de jugar frente al Sevilla y podría tener más en los próximos partidos. En una reciente entrevista, habló sobre la actualidad culé

Ver calendario del FC Barcelona

Jean-Clair Todibo llegó al FC Barcelona el pasado mes de enero procedente del Toulouse siendo una firme apuesta de futuro. A sus 19 años, es miembro a plenos efectos de la primera plantilla culé habiendo heredado el mítico dorsal número '6' de Xavi Hernández y fue titular en el último duelo de Liga contra el Sevilla, sustituyendo al sancionado Clément Lenglet.

El central francés habló en el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena Ser para hablar acerca de algunos temas de actualidad azulgrana, así como de su fichaje. "Las cosas me van muy bien en el Barça. Hay muy buenos defensas y sé que tengo que aprovechar muy bien las oportunidad y trabajar para jugar", explicó.

"Dembélé es un chico serio y se cuida mucho"

Además, Todibo confesó que la del FC Barcelona no era la única propuesta que recibió el pasado mercado invernal, sino que también le "quería la Juventus" pero que prefirió "elegir al Barça”. En el equipo azulgrana ya está plenamente asentado y, tras unos meses en el Camp Nou, reconoció que le sorprende "la humildad de Leo Messi".

El joven defensa galo también quiso defender a su compatriota Ousmane Dembélé. "Conozco a Dembélé. Es un chico serio y se cuida mucho: se preocupa por lo que come, de cuando duerme, trabaja mucho en el gimnasio...", dijo, añadiendo que "desde que lo conozco, Dembélé se ha comportado perfectamente, tiene muy buena higiene de vida".

Todibo también negó rotundamente que el FC Barcelona le hubiese propuesto el pasado verano entrar en la 'operación Neymar' como moneda de cambio para marcharse, ya fuese por mediación de un traspaso o de una cesión. "No me propusieron nunca entrar en la operación", dijo, durante la charla.

Todibo tendrá más oportunidades

Contra el Sevilla, Todibo jugó los primeros minutos oficiales de la temporada, aunque acabó siendo sustituido por Ronald Araújo. En esa ocasión, con Umtiti lesionado, relevó al sancionado Lenglet, pero con toda seguridad repetirá titularidad en Ipurúa contra el Eibar, ya que Gerard Piqué no podrá jugar por acumulación de cartulinas amarillas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído