Arturo Vidal en un entrenamiento del FC Barcelona | FCB

EL BARÇA ESPERA

Conte presiona al Inter de Milán para que fiche a Arturo Vidal

Publicación:22/08/2019 - 12:00h

Actualización:22/08/2019 - 12:00h

El Inter de Milán sigue tratando de reforzar su equipo, y no esconde su interés en Arturo Vidal. Pese a las dudas del club, Antonio Conte insiste para fichar al centrocampista del FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 encara ya su recta final, y el FC Barcelona tiene varios asuntos pendientes. Los catalanes apuran sus opciones de contratar a Neymar y deben certificar algunas cesiones para aligerar la plantilla del filial, y además están muy pendientes de las posibles ofertas de última hora que puedan surgir por algunos integrantes del primer equipo.

Arturo Vidal sigue rodeado de rumores porque el Inter de Milán no le pierde de vista, ya que continúa empeñado en reforzar su sala de máquinas y ya ha abandonado sus intentos por otros objetivos, como uno de sus compañeros, Ivan Rakitic, por quien negoció en varias ocasiones en los últimos meses sin éxito, ya que el ex del Sevilla no quiere moverse de la Ciudad Condal y lo ha dejado más que claro.

Según el diario 'Tuttosport', Antonio Conte estaría presionando al club para atar al chileno, al que ya tuvo a sus órdenes en la Juventus y con quien querría volver a compartir vestuario. El técnico italiano está encantado con el rendimiento del crack y pretende que sea uno de sus refuerzos estrella, aunque de momento la directiva ha frenado la ofensiva porque no está totalmente segura de su apuesta.

El citado medio asegura que hay dudas sobre el comportamiento del centrocampista, a quien todavía persigue su fama de polémico. Aunque sus primeros meses en el Camp Nou fueron algo movidos, la respuesta a los toques de atención de Ernesto Valverde y algunos 'pesos pesados' fue inmediata, y desde entonces el ex del Bayern de Múnich ha sido un auténtico profesional y ha mantenido un currículum intachable.

En cualquier caso, el conjunto lombardo juega contra el reloj, ya que la ventana estival cierra el domingo 25 de agosto en Italia. El sprint final será movido y podría dejar noticias, y más teniendo en cuenta que los responsables deportivos interistas ya conocen las exigencias de los culés. Por alrededor de 20 millones de euros -aproximadamente lo que costó-, el jugador podría cambiar de aires.

El Inter jugará la carta Neymar para presionar al Barça

El Inter usaría dos argumentos para presionar al Barça: El caso Neymar y el 'overbooking' en la medular. Los azulgrana continúan negociando con el PSG para asegurar el regreso del brasileño al Camp Nou, donde además existe un peligroso exceso de efectivos en el centro del campo. Si no sale nadie, Valverde deberá manejar la situación, pero si lo hace, habrá más ingresos para reinvertir en incorporaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.