Philippe Coutinho en un partido del Barça

SIGUEN APOSTANDO POR SU CONTINUIDAD

Continúa el culebrón: Coutinho no tiene intención de salir

Publicación:16/11/2021 - 20:38h

Actualización:16/11/2021 - 20:39h

Philippe Coutinho es uno de los jugadores del FC Barcelona que causa mayor controversia debido a su falta de rendimiento y su sueldo abultado

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del primer equipo del FC Barcelona que genera mayor controversia debido a su escaso rendimiento en el campo y su sueldo abultado, es Philippe Coutinho. El equipo azulgrana ha apostado por su continuidad ante la imposibilidad de colocarle en el mercado.

Ronald Koeman le tenía bien considerado en su tiempo en el banquillo, con la esperanza de recuperarle para el Barça dándole una confianza que, finalmente, no se ha ganado. A priori, la salida del holandés no ayuda al brasileño, pero por ahora nadie le ha mostrado la puerta de salida.

Por su parte, Xavi Hernández desea valorarle en directo y, luego, porque hablar demasiado de él en público lo único que podría provocar es devaluarlo aún más. El egarense valora su técnica y desea otorgarle una última oportunidad para reivindicarse en el club azulgrana. Quizá no se le presente otra igual.

Sin intención de salir

Sin embargo, pese a la valiosa chance, el Barça sabe que Coutinho no tiene ninguna intención de moverse del club azulgrana en este mercado de enero. Aunque le presionen, el brasileño acabará el curso con normalidad y, en todo caso, en verano se intentaría buscar una solución beneficiosa para todas las partes.

Su continuidad sigue generando preocupación, pues si no rinde el brasileño no se ve perjudicado gracias a que percibe el salario más alto de la plantilla. Resta esperar que reacciones a las órdenes del nuevo técnico para que recupere su prestigio y el impulso de recalar en otro gran club.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído