El ex jugador azulgrana alzó su voz en Twitter

POLÉMICO TWEET

La contundente opinión de Figo sobre los saqueos a Nike en Barcelona

Publicación:22/02/2021 - 08:51h

Actualización:22/02/2021 - 08:51h

Luis Figo, ex jugador del Real Madrid y FC Barcelona, quiso tomar parte en el conflicto político al expresar su opinión a través de su cuenta en Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

Esta no es la primera ocasión en la que Luis Figo toma parte en Twitter para expresar su opinión respecto a cualquier tema en tendencia. El ex jugador del Real Madrid y del FC Barcelona, le ha tomado cierta afición a la mencionada res social, al punto que no duda exhibir su punto de vista sobre cualquier tema en cada oportunidad que tiene la ocasión. La última de ellas fue ante los saqueos ocurridos a la tienda de Nike ubicada en el Pasea de Gracia (Barcelona) durante la madrugada de este sábado.

“Nuevos saqueos en Barcelona. En Paseo de Gracia han reventado las cristaleras y puerta de la tienda Nike y robado una gran cantidad de productos. Violencia en las calles y vándalos radicales lanzando botellas y adoquines a los compañeros de los Mossos, Guardia Urbana y CNP”, reza el ‘tuit’ de SUP Baleares informando respecto a los hechos suscitados, los cuales por supuesto desataron la conmoción de los usuarios de Twitter, entre ellos la del ex futbolista.

El astro portugués no pudo evitar reaccionar a la noticia, por lo que no ocultó su rechazo por los hechos acontecidos, al tiempo que ironizó con el mensaje dado sin dejar a un lado la fuerte crítica hacia las maneras en las que han procedido los grupos sociales: “ La libertad de expresión es más bonita calzando unas Nike!! Y después la culpa es de la policía. Vergonzoso”, ha zanjado Figo.

Entretanto, es importante resaltar que no es la primera vez que el ex futbolista es protagonista en un hecho polémico. Considerando un hecho reciente, hace pocos días fue partícipe de un intercambio de argumentos contra Pablo Echenique y Podemos, justamente por los disturbios durante las protestas ciudadanas, por las cuales fue encarcelado el rapero Pablo Hasel.

No paran las protestas

Hasta ahora, las protestas parecen no escampar en Barcelona, así como los múltiples saqueos sucedidos a tiendas de cualquier índole. El vandalismo ha sido desatado en la ciudad catalana de manera irremediable, dejando a su paso pérdidas económicas importantes, daños a estructuras y a pequeños y grandes negocios. El rechazo a estos actos por parte de figuras públicas como Figo es una manera efectiva de hacer un llamado al cese de estos actos y al cumplimiento del orden público.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído