Dani Alves en Pumas

"HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTOS"

La contundente respuesta de Dani Alves a Rivaldo

Publicación:2/08/2022 - 10:05h

Actualización:2/08/2022 - 10:05h

Dani Alves ha utilizado las redes sociales para responder las críticas que ha hecho la leyenda del fútbol brasileño Rivaldo, sobre su fichaje por los Pumas de la UNAM

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves, nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, se ha pronunciado en sus redes sociales después de que Rivaldo, uno de los símbolos del fútbol brasileño, criticara su llegada al balompié mexicano. "No se si ha sido la mejor decisión la de ir a Pumas porque podría jugar en un país que todos lo miren más", afirmó 'Rivo' en una entrevista con el canal de televisión 'TUDN'.

Además, dejó claras sus dudas sobre la conveniencia de Alves de firmar por un club de la Liga MX para mantenerse con ritmo competitivo de cara al Mundial de Catar. La leyenda 'canarinha' también desveló que el propio defensor consultó su decisión con Tite, seleccionador de Brasil, para asegurarse de que su llegada a Pumas no afectara su convocatoria a la cita mundialista.

La respuesta de Alves

Ante las palabras de su compatriota, el ex FC Barcelona se pronunció a través de su cuenta de 'Twitter' al responder la publicación de un medio local. "Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos... si no, solo queda hablar", sentenció Alves, quien ha demostrado sobre el césped que ha ido a México a jugar y no a tomar una vacaciones.

En su primeros dos compromisos ha sido titular indiscutible al disputar los 90' minutos de juego, demostrándole también a los sectores de la prensa que no creían en él que todavía puede ser protagonista. En su debut ante el Mazatlán FC dio una asistencia sobre la hora que puso el (1-1) definitivo, mientras que el pasado domingo ante Monterrey estuvo sólido por la banda en otro compromiso que terminó igualado.

De momento, Alves aún no conoce la victoria como 'auriazul', aunque su presencia sobre el campo ha provocado que una gran cantidad de aficionados asistan al Estadio Olímpico Universitario. Su fichaje ha sido el más mediático del Torneo Apertura 2022, lo que ha causado furor en Ciudad de México.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído