Philippe Coutinho, Luis Suárez y Leo Messi llegando al Camp Nou

VARIOS CULÉS EN EL CUMPLEAÑOS DE SU MUJER

Coutinho deja claro quiénes son sus mejores amigos en el Barça

Publicación:2/04/2018 - 18:16h

Actualización:2/04/2018 - 19:27h

Desde que llegó al FC Barcelona, Philippe Coutinho demostró que en lo personal su adaptación no iba a ser un problema. Pocos meses después, el brasileño ha dejado claro que en la plantilla hay algunos amigos íntimos, que son Suárez, Paulinho y Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un fichaje tan complicado como sonado, Philippe Coutinho cumplió su sueño en el pasado mes de enero. Media temporada más tarde de lo esperado, el centrocampista brasileño acabó firmando por el FC Barcelona, en el que paso a paso está consiguiendo hacerse un sitio como una pieza destacada de la plantilla.

En cuestiones de vestuario, estaba bastante claro que el de Río de Janeiro iba a encajar, por un carácter tan tranquilo con los suyos como ambicioso sobre el césped. No son pocos los compañeros que han destacado que el recién llegado es el hombre de la eterna sonrisa, y parece que además hay tres que se han convertido en íntimos.

Suárez, Paulinho y Messi, en el cumpleaños de Ainee

El pasado sábado, Ainee, esposa del ex del Liverpool, cumplió 25 años, y tras las pertinentes felicitaciones a través de las redes sociales, se organizó una fiesta con algunos amigos y familiares, que se trasladó al domingo para esquivar el compromiso del conjunto catalán en Sevilla, de donde acabó llegando de madrugada.

Además de algunos allegados de la pareja, en la celebración aparecieron tres miembros del Barça, Luis Suárez, Paulinho y Leo Messi, que se confirman como los mejores apoyos de Philippe en la Ciudad Condal. Como han reconocido ambos en alguna ocasión, el uruguayo es el gran culpable de su buena adaptación a su nuevo hogar, ya que la amistad que nació en Anfield no se ha debilitado a pesar de la distancia.

A las reuniones y buenos ratos que los dos han compartido también se ha añadido el centrocampista, otro fichaje reciente al que ya conocía de la 'canarinha'. Pero con el que también anda haciendo buenas migas, por expresa recomendación de Suárez, es con el argentino, que se ha encargado de acogerle tanto dentro como fuera de las canchas, demotrando que su confianza en él es plena. Y Leo pocas veces se equivoca.

Coutinho asume reponsabilidades en el Barça

Más allá de las cuestiones personales, Coutinho está asumiendo un papel protagonista en el Barça, algo que se pudo ver en un partido con poco brillo en el Sánchez Pizjuán. En ausencia de Messi, el brasileño fue uno de los más activos, y cuando el '10' saltó al césped, se vio beneficiado por su influencia. Finalmente, acabó regalando la asistencia que certificó el 2-2, y es que sus sensaciones mejoran cada día que pasa. A todos los niveles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído