Philippe Coutinho celebra un gol del Bayern de Múnich

CONTENTO EN MÚNICH

Coutinho ilusiona a un Bayern que quiere verle brillar más

Publicación:13/09/2019 - 16:22h

Actualización:13/09/2019 - 16:22h

Philippe Coutinho no está todavía al 100%, pero ya ha logrado llenar al Bayern de Múnich de ilusión. Algunos de sus compañeros aseguran que el brasileño es un 'mago', y están convencidos de que puede brillar en la Bundesliga

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 certificó el cambio de aires de varias grandes estrellas, y una de ellas fue Philippe Coutinho. El carioca fue de más a menos en el FC Barcelona y ambas partes determinaron que lo mejor para todos era separar sus caminos, algo que se materializó con una cesión de una temporada al Bayern de Múnich, donde están encantados con su llegada.

El ex del Liverpool todavía no está en plenitud física, pero ya ha conquistado a la mayoría de sus compañeros. Tanto a nivel personal como en lo puramente futbolístico, el atacante está dejando huella en el vestuario, algo que ha confirmado Benjamin Pavard en una entrevista concedida a 'Sky', en la que ha valorado su reciente incorporación al conjunto bávaro y lo que se espera de él.

"Coutinho es un pequeño mago. Es muy discreto y realmente encantador. Es un chico realmente bueno. Y, por supuesto, un muy buen futbolista. Es muy difícil robarle el balón", ha comentado, señalando que tras regresar de la Copa América no le costó demasiado empezar a ofrecer muestras de su gran calidad y que todos piensan que puede llegar a su mejor nivel si continúa acumulando rodaje.

"Todavía no está al 100%, probablemente necesite más partidos porque se unió al equipo muy tarde. Estoy seguro de que en unas semanas conoceremos al futbolista de talla mundial que es", ha añadido el campeón del mundo, con buenas impresiones después de la participación del brasileño en dos compromisos de la Bundesliga y en un amistoso en el que incluso consiguió marcar.

Además de ayudar a conquistar los títulos a nivel nacional, los germanos tiene a Coutinho como gran apuesta para la Champions, en la que le tocará tirar del carro tras el adiós de dos referentes como Franck Ribéry y Arjen Robben. "Marcará la diferencia en los partidos cruciales. Lo conozco ahora por algunas sesiones de entrenamiento y no tengo dudas al respecto. Tiene una calidad increíble y se lo mostrará a todos", ha sentenciado Pavard.

Coutinho no se pone límites en el Bayern

Aunque su futuro continúa ligado al Barça, Coutinho no se pone límites en el Bayern y sólo piensa jornada a jornada. El crack reveló recientemente que procura no pensar en los azulgrana, y que su prioridad hoy por hoy es reencontrarse con su mejor versión, para tomar una decisión más adelante respecto al próximo paso en su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído