Leo Messi, entrenándose en solitario con la selección de Argentina

LA PULGA, OPTIMISTA

CRACK: El mensaje de Messi tras el triunfo de Argentina

Publicación:8/06/2016 - 13:00h

Actualización:8/06/2016 - 13:00h

La gran estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, publicó un mensaje a través de las redes sociales justo después de la última victoria de Argentina, la primera en la Copa América Centenario 2016 a costa de una irreconocible Chile

Ver calendario del FC Barcelona

El gran astro de la selección de Arfgentina, Leo Messi, no participó ni un sólo minuto en el estreno de la Copa América Centenario 2016 contra la vigente campeona, Chile (2-1). "La Pulga" había pactado con el entrenador, Gerardo Martino, no jugar frente a "La Roja" al tener muy reciente todavía la lesión costal-lumbar que sufrió hace ya más de una semana en un amistoso frente a Honduras.

Tras el triunfo cosechado por la albiceleste, sin embargo, el "10" publicó un mensaje a través de su cuenta personal de "Facebook", celebrando la victoria y mostrándose impaciente por estar listo "lo antes posible" para ayudar al combinado nacional en los éxitos venideros. 

"Gran victoria. Siempre es importante empezar ganando un torneo como éste. Espero estar listo lo antes posible para ayudar al equipo. Gracias por los mensajes de apoyo", fue el mensaje optimista de Lionel Messi, que en pocas horas fue compartido por miles de personas.

Durante las últimas ruedas de prensa de Gerardo Martino ya se había dejado entrever que era muy posible que Lionel Messi no estuviera presente en el primer partido de Copa América con la albiceleste, y al final así fue. Argentina, sin embargo, supo superar la ausencia de su mejor jugador para doblegar a una selección de Chile que, todo sea dicho, no es la misma de antes con Pizzi en el banquillo.

De cara al siguiente duelo contra Panamá, sin embargo, el "Tata" anunció en rueda de prensa posterior al encuentro que lo más probable es que Messi sí esté presente sobre el terreno de juego. Argentina mimará a Lionel todo lo que pueda, pero es consciente de que para ganar la competición necesitará, más pronto que tarde, los goles y asistencias del mejor futbolista del planeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído