Coutinho está en la puerta de salida del Barça y su regreso a la Premier es factible 12

‘OPERACIÓN SALIDA’

Crecen las esperanzas del Barça: El Milan insiste en fichar a Coutinho

Publicación:19/07/2021 - 20:08h

Actualización:19/07/2021 - 20:08h

El AC Milan se encuentra en la búsqueda de un sustituto para Calhanoglu, y Philippe Coutinho es uno de los futbolistas con más cartel para hacerlo

Ver calendario del FC Barcelona

Los pretendientes de Philippe Coutinho no paran de aparecer. Pese a que el futbolista no ha pisado el campo en todo lo que va de 2021, sigue manteniendo un buen cartel. Sus características de jugador explosivo, que marca diferencia en tres cuartos de campo rival interesan a equipos que buscan dar el salto de calidad, pero su elevada ficha termina siendo siempre un gran inconveniente.

En esta situación se halla el AC Milan. El conjunto rossonero contaba con un jugador que cumplía a la perfección las funciones que desempeñaría Coutinho, pero se marchó con la carta de salida bajo el brazo rumbo al Inter de Milán. Es por tanto que ahora, según apunta 'Sky Sport', están en búsqueda de un relevo que garantice poder desempeñar un buen papel en su regreso a la Champions League.

Siempre que el FC Barcelona dé el paso de rebajar su cuantiosa ficha, el Milan buscaría la fórmula para poder hacer realidad su incorporación. El trueque parece la opción que más agrado genera para ambas partes. Al Barça le interesa Romagnoli, y los italianos no consiguen renovarlo, por lo también le buscarían una salida que les pudiera reportar un gran beneficio.

Contraataque

El Inter de Milán se hizo con los servicios de Calhanoglu y ahora, el club rossonero buscaría la manera de incorporar a sus filas a un futbolista con pasado nerazzurro. Coutinho llegó a la ciudad de Milán siendo muy joven, dejando atrás su natal Brasil para triunfar en el fútbol europeo. Entonces, el Inter le abrió las puertas.

Años más tarde, y después de haberse convertido en uno de los fichajes más caros de todos los tiempos al recalar en el Barça, podría regresar a Milán vistiendo los colores de su máximo rival, tal y como hizo en su día tras haber vestido la camiseta del Espanyol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído