Cristiano Ronaldo antes de un partido de la Juventus

¿SE HA DESPEDIDO CR7 DE LA JUVE?

Cristiano Ronaldo insinúa que se marcha de la Juventus

Publicación:25/05/2021 - 07:47h

Actualización:25/05/2021 - 07:47h

Cristiano Ronaldo escribió un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram en el que hizo balance de su etapa en la Juventus de Turín. Se especula que estas palabras podrían entrever que se marchará de Italia este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha terminado su tercera temporada en la Juventus de Turín con un sabor aún más agridulce que en las dos anteriores. El portugués ha acabado el curso como máximo goleador del conjunto juventino y de la Serie A con 29 dianas en 32 partidos, pero solo ha podido conquistar la Coppa de Italia. Los bianconeros no compitieron por el título de Liga en ningún momento y además fueron eliminados en octavos de Champions League.

La 'Veccha Signora' no ha dado la talla esta campaña y ha estado a punto de quedarse fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones. Los de Andrea Pirlo han completado un pésimo campeonato liguero y hasta la última jornada no pudieron certificar su pase a la próxima Champions. Por suerte, los italianos ganaron al Bolonia sin Cristiano y vieron como el Nápoles empataba contra el Hellas Verona, un resultado que les metió en Europa.

Pero a pesar de la clasificación para la máxima competición europea, el portugués no ha quedado nada satisfecho por la temporada de su equipo. Precisamente por esto, desde hace meses se está especulando con la posibilidad de que el '7' se marche de la Juve este verano y emprenda una nueva aventura en otro club. Un rumor que él mismo está dando fuerza con palabras como las de su último post en Instagram.

En su propia cuenta oficial, Ronaldo dejó un mensaje en el que insinuó que podría marcharse de la Serie A de cara al curso que viene. El luso hizo balance de su etapa en la Juve y de este curso que ya ha terminado. "La vida y la carrera de todos los grandes jugadores están marcadas por altibajos. Año tras año nos medimos con grandes jugadores y retos ambiciosos, así que siempre tenemos que dar el máximo. Este año no pudimos ganar la Serie A, enhorabuena al Inter por un título merecido", comenzó.

Mensaje con tintes de despedida de Cristiano

"Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal. La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría, sobre todo por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar", aseguró, dando mérito incluso a esta campaña en la que los de Pirlo conquistaron la Coppa que se les escapó en 2019 y en 2020.

Para terminar, CR7 hizo balance de sus títulos cosechados a nivel colectivo e individual en unas palabras que pudieron sonar como una despedida de Italia, donde lo ha ganado todo. "Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y ser además el mejor jugador y el máximo artillero", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído