Cristiano Ronaldo con gesto serio

'CR7' PUBLICÓ UN MENSAJE EN INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo se pronuncia tras ser apartado del Manchester United

Publicación:21/10/2022 - 03:07h

Actualización:21/10/2022 - 03:07h

El Manchester United tomó la decisión de apartar a Cristiano Ronaldo del equipo tras su desplante ante el Everton. Tras el comunicado oficial del club, ha sido el mismo jugador quien ha tomado la palabra a través de su perfil de Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo fue protagonista de un hecho sumamente controversial durante el pasado miércoles. El portugués tuvo que observar el partido de los dirigidos por Erik ten Hag ante el Tottenham desde el banquillo, situación que causó un enorme enfado en el jugador, quien decidió abandonar el estadio a minutos de que el encuentro llegara a su fin. La actitud del jugador no gustó nada en Old Trafford, donde tomaron la determinación de apartarle del equipo hasta nuevo aviso.

Por esa razón, el legendario futbolista ha dado un paso al frente y dio la cara tras la publicación del comunicado oficial de la entidad mancuniana. A través de su perfil de Instagram, el astro de Madeira posteó un mensaje en el que muestra su arrepentimiento por la actitud tomada en el duelo ante los londinenses y dejó claro que no piensa rendirse a pesar del difícil momento que vive en Old Trafford.

"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones", comenzó diciendo el goleador portugués.

El futbolista continuó destacando la importancia de dar el ejemplo a los mas jóvenes, afirmando que en esta ocasión su imagen no fue la apropiada. "Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible y el calor del momento saca lo peor de nosotros", manifestó.

No bajará los brazos

Finalmente, Ronaldo sostuvo que seguirá trabajando duro para revertir su presente en el equipo. "Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y juntos debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo", concluyó. En principio, el '7' no estará disponible para el choque ante el Chelsea, a la espera de que el club decida volverlo a incluir en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído