Su gol hizo daño

Cuando Paco Alcácer enmudeció el Camp Nou al completo

Publicación:31/08/2016 - 21:32h

Actualización:31/08/2016 - 22:41h

Fue en la temporada 2013/14, cuando el ahora delantero del FC Barcelona Paco Alcácer anotó el tanto de la victoria del Valencia frente al FC Barcelona en un partido que supuso un duro golpe para los azulgranas de cara a LaLiga

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con Paco Alcácer, el FC Barcelona ha firmado a un delantero eficiente dentro del área, con una velocidad de mente prodigiosa para saber que hacer en cuestión de centésimas de segundos y mucho gol. Algo que se pudo comprobar hace tres temporadas cuando con uno de los 53 tantos que marcó con el Valencia CF acabó enmudeciendo al Camp Nou.

Fue el 1 de febrero de 2014, en la 22ª jornada de LaLiga 2013-2014 cuando el Valencia CF se enfrentaba al Barça de "Tata" Martino. Un partido en el que los azulgranas mordían el polvo por 2-3 con un último gol del delantero de Torrent a pase del argelino Feghouli. 

Alcácer batía a Víctor Valdés con un disparo que se colaba en la portería azulgrana en un abrir y cerrar de ojos. Fue en el minuto 59 cuando los valencianistas se pusieron por delante y le dieron un golpe casi letal a un Barça que perdía fuelle en la Liga que acabaría perdiendo ante el Atlético de Madrid en la última jornada. 

Y después de callar al Camp Nou, ahora Alcácer puede hacerlo gritar de felicidad y emoción con sus goles. A sus 23 años, el punto ya ha marcado 33 goles en la Liga (30 con el Valencia y 3 con el Getafe), 7 en la Copa del Rey (6 con el Valencia y 1 con el Getafe) y 7 en la Europa League (todos con el conjunto valencianista). También ha anotado 6 goles con la selección española absoluta. Un total, por tanto, de 53 goles oficiales entre su club y la selección. Una cifra de un hombre al que todavía le queda mucha tela por cortar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 18
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 9 de enero de 2021 18:30h
Estadio de Los Cármenes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído