Dembélé frente al Espanyol por Liga

LAS NEGOCIACIONES CONTINÚAN ENCALLADAS

El 'culebrón' entre el Barça y Dembélé sigue lejos de resolverse

Publicación:15/03/2022 - 15:26h

Actualización:15/03/2022 - 17:53h

Tanto Dembélé como el Barcelona quieren que el jugador continúe, pero todavía no ha existido ningún acercamiento de posturas. Por ahora, el futuro del '7' es una incertidumbre

Ver calendario del FC Barcelona

La gran exhibición de Ousmane Dembélé ante el Osasuna por Liga han cambiado los pitos y abucheos por aplausos en la gradería del Camp Nou. El buen momento que atraviesa el Barça de Xavi Hernández ha reavivado los rumores de que el delantero pueda continuar por más temporadas dentro de la disciplina azulgrana. Sin embargo, esta decisión aún estaría lejos de ser tomada.

Desde el seno de la institución aseguran que el 'Mosquito' todavía no ha dado pista alguna sobre donde jugará la próxima campaña, mientras que su entorno afirma que no se ha comprometido con nadie. Su renovación todavía no está completamente descartada, aunque no ha existido ningún acercamiento entre ambas partes para negociar un nuevo acuerdo. De momento, no hay novedades y tampoco se ven motivos para pensar que las posibilidades de que se quede hayan aumentado.

Hay quienes mantienen que el francés tiene cerrado algún acuerdo verbal con el PSG, la Juventus o el Newcastle, pero la realidad es que no existe información que lo confirme. Todo apunta a que algo importante tendría que suceder para que Moussa Sissoko, agente del atacante, decida recuperar la propuesta que le planteó la entidad y que retiró el pasado mes de diciembre. El tiempo dirá, pero por ahora, todo sigue encallado.

Xavi aún le quiere

Pese a todos los obstáculos que ocurrieron entre Xavi y Dembélé como consecuencia de su situación contractual, la relación entre ambos no se deterioró. El extremo sigue siendo una pieza muy importante dentro del once del entrenador, y es un fijo en cada partido. Desde aquella ausencia ante el Alavés, el de Vernon ha estado en todos los compromisos que ha disputado el club, arrancando desde el inicio o como revulsivo.

No obstante, Joan Laporta ha dejado claro en su más reciente entrevista que no forzará la barra con ninguna renovación ni fichaje para la próxima temporada, por lo que las probabilidades de que 'Dembouz' vista otra camiseta en la temporada 2022/23 son muy elevadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído