Ousmane Dembélé en el Clásico

REUNIÓN CON SU AGENTE ESTA SEMANA

'Cumbre' del Barça con Dembélé para desbloquear su renovación

Publicación:8/06/2021 - 09:04h

Actualización:8/06/2021 - 12:05h

El FC Barcelona y el agente de Ousmane Dembélé se reunirán a lo largo de esta semana para discutir la renovación del francés. Los culés y el entorno del extremo ya habrían tenido una primera toma de contacto positiva

Ver calendario del FC Barcelona

"Espero seguir en el Barça, pero no lo sé. Yo espero seguir, pero ya veremos". Este fue el enigmático mensaje que mandó Ousmane Dembélé la semana pasada para hablar sobre su futuro en el FC Barcelona​. El atacante, que está ahora mismo concentrado con Francia para preparar la Eurocopa, termina contrato en junio de 2022 y es sin duda uno de los grandes asuntos pendientes que tiene Joan Laporta​ desde que llegó al Barça.

Terminando dentro de una temporada, es primordial que el presidente barcelonista consiga renovar al jugador para que no entre en su último año de contrato. En el club no contemplan que se vaya gratis dentro de una campaña, por lo que apretarán todo lo posible para que amplíe su vínculo con el Barcelona en los próximos meses. Por desgracia, hasta ahora no ha habido suerte y el entorno del galo ha estado dando largas.

Por suerte, eso podría estar cambiando, tal y como apunta el programa de 'TV3', 'Onze'. En el canal autonómico de Catalunya aseguran que recientemente ha habido una primera toma de contacto entre el Barça y el representante del extremo, que se han emplazado a tener una reunión car a cara a lo largo de esta semana. Por lo tanto, próximamente habrá 'cumbre' para desatascar la renovación del '11'.

Las sensaciones que tienen los barcelonistas son buenas y creen que este encuentro podría desbloquear las negociaciones. No obstante, no hay certeza alguna de cómo va a reaccionar el agente del de Vernon, ya que hasta la fecha se ha mostrado muy intransigente con el tema económico. El jugador quiere ganar bastante más de lo que pueden ofrecerle el Barcelona y eso complica todo.

Dembélé podría tomárselo con calma

Hay que recordar que en su última entrevista, Dembélé reconoció contactos con el conjunto blaugrana, aunque dejó claro que no tiene ninguna prisa por despejar su futuro. "Nos reuniremos con la dirección del Barça. Aún tengo tiempo, no tengo prisa, ellos tampoco, veremos qué pasa. Primero, estoy totalmente concentrado en la Eurocopa, luego me iré de vacaciones. Ha sido una temporada larga", destacó.

Estas palabras dejan claro que no se precipitará, por lo que a pesar de la información de 'TV3', puede que su renovación vaya para largo. Habrá que ver cómo termina la supuesta reunión que hay programada para esta semana, ya que en el club hay buenas sensaciones. No obstante, las declaraciones de Ousmane son las que son y dejan caer que podría ser una negociación larga y complicada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído