Ansu Fati quiere volver a jugar pronto

JUNTO A UN EX MERENGUE

La curiosa compañía de Ansu Fati durante una cena

Publicación:26/06/2021 - 18:21h

Actualización:26/06/2021 - 18:21h

Ansu Fati, delantero del FC Barcelona, compartió una imagen en sus redes sociales con un futbolista del Tottenham y que militó en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati, delantero y joven joya del FC Barcelona, se encuentra en plena fase de recuperación de su rodilla. Tras múltiples intervenciones quirúrgicas, el canterano ha compaginado el trabajo de su rehabilitación con su vida social, y este viernes compartió una imagen cenando con el futbolista del Tottenham y ex jugador del Real Madrid, Sergio Reguilón.

Lo más curioso de la imagen es que Ansu ha acompañado la imagen con un resaltante mensaje: “cenando con mi hermano Reguilón”. Dicha afirmación ha sorprendido a muchos, pues ambos futbolistas han coincidido poco en sus carreras como jugadores profesionales, y por supuesto, a nivel de clubes son completamente opuestos.

Se trata de un caos atípico también debido a que ambos jugadores pertenecen a dos generaciones muy distantes: Ansu nació en 2002 y Sergio en 1996. Asimismo, se conoce que la única ocasión en la que han compartido vestuario ha sido en un par de convocatorias con la selección española.

Dicha oportunidad con el combinado nacional de España sucedió a principios de septiembre y a mediados de octubre de 2019. Incluso, y lo más curioso de todo, es que Ansu y Reguilón han compartido terreno de juego en dos partidos en su vida. Ambos con España y ante Ucrania con motivo de la fase de grupos de la Nations League.

Amplio círculo de amistades

Ansu Fati es uno de los futbolistas más queridos del fútbol español, seguramente porque representa el futuro del país en este ámbito. Ahora, con la lesión de su rodilla que lo ha mantenido de baja por un tiempo considerable, sus compañeros de selección le han mostrado todo su apoyo y ánimo para que, a su regreso a las canchas, mantenga el nivel acostumbrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído