Braithwaite corre a por un balón en su debut con el Barça

BRAITHWAITE HABLA CON SUS SEGUIDORES

La curiosa respuesta de Braithwaite al hablar del mejor momento de su carrera

Publicación:24/03/2020 - 01:00h

Actualización:24/03/2020 - 01:00h

Martin Braithwaite charló con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram y respondió a varias preguntas que le hicieron sobre su vida, su carrera futbolística o sus ídolos en el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Martin Braithwaite se encuentra actualmente en Madrid en la casa en la que vivió durante el año que jugó en el Leganés. El delantero tuvo tiempo de marcharse allí justo en el comienzo de la cuarentena por el coronavirus para poder estar junto a su familia, ya que en Barcelona todavía no dispone de casa y se estaba alojando en un hotel. Allí estará el danés hasta que el Barça llame a todos sus jugadores a filas, algo que parece que no sucederá hasta dentro de al menos dos semanas.

Mientras tanto, el atacante intenta estar relajado y tranquilo en su domicilio y no deja de subir nuevo contenido a sus redes sociales. El '19' está en contacto directo con todos sus seguidores por su cuenta de Instagram y este mismo lunes decidió hacer una charla con ellos. El nórdico respondió varias preguntas a los aficionados que quisieron saber más de él mediante las populares historias de esta app.

El ex goleador pepinero quiso dejar claro que, a pesar de no haber podido disfrutar demasiado de su nuevo club, está encantado con todo lo que ha visto hasta el momento. "Estoy muy feliz. Formo parte de un club con una historia fantástica. En el Barça todo el mundo te atiende bien y te lo hacen fácil para que te dediques a lo que toca, que es ganar", explicó.

Braithwaite reconoció también que es muy optimista de cara a su futuro en el equipo barcelonista y que ahora le toca ser paciente mientras se soluciona todo esto. "En el futuro vendrán cosas muy buenas, pero ahora tengo que esperar", comentó. Además, en relación al futuro explicó que le apena mucho no poder jugar la Eurocopa este verano con Dinamarca por culpa del coronavirus. Hay que recordar que el torneo se disputará en 2021 al ser suspendido por la UEFA. "Me hubiera gustado acudir al torneo, pero con las condiciones actuales en el mundo no se puede disputar", reconoció.

El mejor momento de la carrera de Braithwaite

Un seguidor quiso preguntarle al delantero cuál ha sido el mejor momento de su carrera deportiva. El danés, que podría haber dicho su presentación con el Barcelona o el gol que le marcó al Real Madrid en su debut con el Leganés, se quedó con todo el mundo con su respuesta. "El mejor momento de mi carrera es cuando me levanto cada día y veo que hago lo que me gusta, es increíble", dijo, feliz.

El atacante también dijo cuáles eran las leyendas del Barcelona con las que más ilusión le hubiera hecho jugar. El de Esbjerg no sorprendió demasiado en su respuesta y nombró a cuatro de los jugadores que más han marcado la historia del club y del fútbol. "Diría que me hubiera encantado poder compartir alineación con Xavi, Iniesta, Puyol y Ronaldinho", admitió.

Por último, el '19' destacó lo bien que está en España y las ganas que tiene de vivir en Barcelona para poder descubrir la ciudad y poder disfrutar de ella. "Mi vida en España es muy buena: la comida, la cultura, el tiempo... Es un sitio bonito y ahora ya tengo ganas de visitar la ciudad", fijo para finalizar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído