Dani Alves volverá a la selección brasileña para las eliminatorias

EL LATERAL QUIERE ADQUIRIR UN CLUB LUSO

Dani Alves busca 'mandar' en un club portugués

Publicación:20/10/2022 - 19:38h

Actualización:20/10/2022 - 19:38h

En la tercera división de Portugal hay una oportunidad de negocio esperando por Dani Alves. El futbolista, que podría retirarse en 2023, considera adquirir al modesto club SAD do Amora

Ver calendario del FC Barcelona

La carrera de Dani Alves como futbolista profesional no está demasiado lejos de terminar. Ante esta situación y con los 40 años cada vez más cerca, el brasileño ya va teniendo varios planes para cuando llegue el retiro. El ahora futbolista de los Pumas en México estaría interesado en comprar a una equipo de la Tercera División del fútbol de Portugal, asegura la prensa lusa. 

De acuerdo con el diario 'A Bola', el lateral podría hacerse del total, o de un mínimo del 75% de las acciones del SAD do Amora, que le pertenece al grupo español Odemira Capital. El empresario José Maria Gallego es el accionista mayoritario del SAD do Amora y también es dueño de una parte del Sevilla del fútbol español, así como del Betis. 

La información explica que SAD do Amora es un club que tiene como principal objetivo la promoción de jóvenes talentos y con ayuda de inversiones provenientes de España han invertido en la reestructura del club, entre sus principales inversiones se encuentra su estadio, el Medideira. Tras una carrera entre los grandes clubes de Europa, Alves se encuentra en una buena posición para pasar a ser empresario a tiempo completo. 

Referencia para muchos

Dani es un dueño de un gran legado en el fútbol, el ex Barça, PSG y Juventus, es el jugador con más títulos en la historia, algo por lo que lógicamente tiene muchos admiradores alrededor del mundo. Uno de ellos es el lateral del Manchester City, Joao Cancelo, quien desde Inglaterra le mandó un jersey firmado, junto a un emotivo mensaje.

“Para el mejor lateral derecho de la historia del fútbol. Abrazo”, se lee en la camiseta que el portugués le regaló a Dani Alves, quien compartió su sorpresa en las redes sociales y agradeció el presente. “Agradecido por el regalo, hermano. Mucho respeto”, escribió el brasileño, que ahora mismo ha terminado su temporada con Pumas y se entrena en España a la espera de saber si irá con Brasil al Mundial de Qatar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído