Dani Alves, durante un partido con Pumas

EL BRASILEÑO ESTUVO EN EL BERNABÉU

Dani Alves disfrutó del Clásico desde la zona 'equivocada'

Publicación:17/10/2022 - 15:23h

Actualización:17/10/2022 - 15:23h

Como un aficionado más apareció Dani Alves en el estadio del Real Madrid para disfrutar del Clásico ante el FC Barcelona. Los culés terminaron cayendo 3-1 y el brasileño mostró su ubicación durante el encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves estuvo en las gradas del Santiago Bernabéu para seguir el Clásico entre el Real Madrid y el FC BarcelonaEl exfutbolista del Barça publicó una imagen que se hizo viral de manera casi inmediata en redes sociales después de que el brasileño se mostrara entre aficionados merengues disfrutando del encuentro, en el que el equipo culé cayó por 3-1 tras una reacción tardía. 

"Siempre hay que tener mucha personalidad para vivir cosas que uno nunca vivió. Viví el Clásico hoy de una manera diferente, con sensaciones diferentes y con unas ganas tremendas de estar dentro", escribió al lado de una cara llorando de risa. "Qué mal rodeado estuve, pero aguanté como un campeón", añadió el ahora jugador de Pumas en la liga de México desde su cuenta de Instagram. 

Alegre como siempre ha sido, Alves mandó también un mensaje de apoyo para el equipo y la afición azulgrana. "Infelizmente para los culés no fue el resultado esperado, pero ser aficionado de un equipo es quererlo cuando las cosas no salen bien. Es apoyar cuando el día no está siendo bueno y nunca dejar de amarlo pase lo que pase", añadió en la publicación el lateral diestro.

Nunca cambiará

Acompañado de algunos amigos, Alves no tuvo problemas en seguir al Barça rodeado de aficionados del Madrid, sabiendo muy bien que aunque usara accesorios para intentar pasar desapercibido, sería algo casi imposible. Aún con la esperanza de jugar su último Mundial, el defensor está siendo titular casi indiscutido con el equipo mexicano, donde ya ha disputado 12 partidos, todos como titular, aunque aún no ha podido marcar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído