Neymar Júnior y Dani Alves en su visita a Barcelona

Visita sorpresa de Alves

Dani Alves, en Barcelona y junto a su "hermano" Neymar

Publicación:19/11/2016 - 11:55h

Actualización:19/11/2016 - 11:55h

Compañeros y grandes amigos, Dani Alves y Neymar Júnior volvieron a verse este viernes en Barcelona ante la vuelta del capitán de la selección brasileña a la Ciudad Condal. Alves llegó por negocios y visitó a su "hermano pequeño"

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves lleva varios meses viviendo en Turín pero no puede dejar de lado que su verdadero amor es Barcelona. Siempre relacionado con la Ciudad Condal, el lateral de la Juventus de Turín volvió para realizar una serie de negocios y aprovechó para verse de nuevo con su hermano Neymar Júnior.

Una reunión informal que el crack blaugrana se encargó de subir a su cuenta de Instagram. "Gracias por la visita hermano", escribió "Ney" tras cenar junto a un hombre que le abrió la puerta del vestuario azulgrana a su llegada y con el que siempre ha tenido una conexión especial.

 

 

Valeu pela visita irmão ✌?️?? @danialves23

A photo posted by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) onNov 18, 2016 at 12:14pm PST

Por otro lado, Alves estuvo presente en Barcelona para darle un empujón promocional a su restaurante "Fogo", situado en la calle Córsega 231. Un establecimiento de cocina creativa brasileña que compartió en las redes sociales el nuevo capitán de la canarinha.

"Mi casa es su casa, pueden venir bebemorar y disfrutar de lo mejor de Brasil. Solo queremos que conozcan un poco más de nuestro país a través de nuestra gastronomía..... calle Córsega 231 en Barcelona jamas será la misma después de los buenos locos que aquí estamos", escribió el crack. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído