Dani Alves con el Barça

"EN EL FÚTBOL NO EXISTE LA SUERTE"

Dani Alves se sincera tras el pase del Madrid a la final de la Champions

Publicación:5/05/2022 - 08:47h

Actualización:5/05/2022 - 08:53h

Dani Alves, jugador del Barça, se ha pronunciado en sus redes sociales después de la victoria (3-1) del Real Madrid sobre el Manchester City en las 'semis' de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha vuelto a hacer 'la épica' en el Santiago Bernabéu y ha remontado la eliminatoria ante el Manchester City. Después de que los ingleses se colocaran arriba en el marcador aumentando la distancia a dos goles, el público ha creído en la remontada, y en el tiempo agregado, dos goles casi consecutivos de Rodrygo han enviado el partido a la prórroga. Los blancos dominaron los últimos 30' minutos y consiguieron el boleto a París con un tanto de Karim Benzema desde los 12 pasos.

Esto causó que muchas personalidades y jugadores hayan reaccionado a la hazaña. Uno de ellos ha sido Dani Alves, el defensor del FC Barcelona, quien se ha pasado por su perfil en Instagram para dejar un mensaje a sus seguidores tras la 'milagrosa' remontada del conjunto merengue. "Fútbol amigos. Así como en la vida, en el fútbol no existe la suerte. O tú dominas el juego o el juego te domina a ti. Ah, ¡qué seria del fútbol sin los brasileños!", indicó el brasileño.

Con esta victoria, el Madrid consigue superar su tercera eliminatoria consecutiva de forma inesperada. Ante el París Saint-Germain, tres goles de Benzema le dieron la clasificación en la última media hora tras haber sido 'apisonados' en la ida y sufrir en la vuelta. Ya ante el Chelsea, caían (0-3) en casa pero Rodrygo logró enviar el encuentro al tiempo suplementario a 10' minutos del final. La prórroga fue un 'espejo' de lo ocurrido este miércoles: un penalti del 'gato' les dio la clasificación a 'semis'.

Final ante el Liverpool

Los de Carlo Ancelotti tendrán que superar al Liverpool de Jürgen Klopp si quieren volver a ser campeones de Europa, aunque parece que nada es imposible para los de Valdebebas después de lo que han demostrado en el torneo. Sin embargo, esta vez no tendrán la 'cobija' del Bernabéu para gestionar un triunfo. El próximo 28 de mayo dejará para la historia uno de los partidos más emocionantes del año. Uno con 'tintes' de revancha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído