alves barca mallorca

EL LATERAL QUIERE SEGUIR EN EL CAMP NOU

Dani Alves sigue sin una oferta del Barça para continuar la próxima temporada

Publicación:10/05/2022 - 17:24h

Actualización:10/05/2022 - 17:24h

Dani Alves, a sus 39 años, quiere continuar en el más alto nivel. El jugador quiere disputar el Mundial con su selección y sigue esperando por una oferta de renovación del Barça, que sigue sin llegar

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves ha disputado 14 partido desde su regreso al FC Barcelona el pasado mes de enero. El lateral de 39 años, que aterrizó para dar su experiencia a la plantilla de Xavi Hernández, tiene claro SU deseo de continuar en el club la temporada que viene. Con 1131 minutos, repartidos entre Liga, Copa y Supercopa, el diestro aún no tiene una oferta sobre la mesa para continuar en la Ciudad Condal. 

Tal y como informa 'Sport', el Barça todavía tiene sus dudas sobre la renovación del internacional canarinho. Con el Mundial de Catar en el horizonte, el jugador quiere seguir en los planes de la entidad para asegurar su lugar en la convocatoria brasileña. Aunque desde el Camp Nou valoran otras opciones y continúan trabajando en nombres como el de César Azpilicueta, del Chelsea, que pondría a Alves más lejos de su posible extensión. 

Descartado para la Europa League, el carrilero ha aportado notoriamente en la mejoría de su compañero de banda, Sergiño Dest. El norteamericano, ha visto mejorar su fútbol con la llegada de Xavi, pero también con la del experimentado jugador azulgrana, que desde el día 1 se puso a disposición para aconsejar al ex Ajax. La posible no continuidad del estadounidense podría significar también un área menos donde Dani podría aportarle al club.

Una última oportunidad 

La información apunta que resta una conversación final con Xavi Hernández, donde podría llegarse a un acuerdo para seguir. Aunque el jugador parece condicionado al arribo o no de Azpilicueta. Sin oferta hasta el momento, y con el capitán del conjunto ingles dispuesto a un cambio de aires, además de la renovación de Sergi Roberto, Alves debe entender que las posibilidades se muestran como remotas. 

Esa última charla parece que será la fase final para saber si los planes de ambas parte concuerdan en algo. Siendo ex compañeros, la conversación debería marchar de manera fluida, entendiendo la posición de cada uno, cuando la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y Dani se muestra con posibilidades de asistir al torneo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído