Dani Alves sigue muy de cerca la actualidad del FC Barcelona, y prueba de ello son los habituales mensajes que publica en relación al conjunto azulgrana. Después de pasar de ronda en Champions League contra los culés y de consolar a Neymar Jr sobre el césped del Camp Nou, Alves ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas por su felicitación a Mascherano.

El "Jefecito" anotó contra Osasuna, de penalti, su primer gol con la camiseta del FC Barcelona después de siete años. Ante una gesta de este calibre, Dani Alves no dudó a la hora de felicitar al argentino y de paso bromear sobre lo que consideró un día "histórico".

El barcelonismo, radiante de felicidad por Mascherano

"Un día histórico hoy no podía pasar desapercibido para mi. Vamos Macheeegol!!!! #ilovethisgame", escribió el actual jugador de la Juventus de Turín, adjuntando al mensaje una imagen en la que aparecía Mascherano celebrando el gol marcado.

La felicitación de Alves se une a las de todo el barcelonismo, radiante por la goleada 7-1 del Barça a Osasuna prácticamente dando descanso a todos los titulares habituales, y que sirve para corroborar el buen momento que se respira en el Barcelona tras la victoria en el Clásico. A partir de ahora, sean quienes sean los goleadores del equipo, el Barça deberá seguir ganando partidos para presionar al Real Madrid.