Javier Mascherano celebra su primer gol con la camiseta del FC Barcelona

Le dejaron un penalti ante Osasuna

¡Javier Mascherano anotó su primer gol con el Barça!

Publicación:26/04/2017 - 21:24h

Actualización:27/04/2017 - 18:04h

El Camp Nou vivió un hecho histórico: ¡El primer gol de Javier Mascherano con la camiseta del FC Barcelona! Con el equipo ganando cinco a uno ante el Atlético Osasuna, Piqué pidió que le dejaran un claro penalti cometido sobre Denis. Y lo acabó anotando

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el FC Barcelona hacía tiempo que se esperaba el primer gol de Javier Mascherano. El defensor argentino, que llegó en 2010, no había podido anotar ningún tanto hasta el momento. Lo había rozado con goles anulados, balones al palo o grandes paradas, pero nunca lo había conseguido hacer.

Sin embargo, este 26 de abril de 2017 se pudo cumplir frente al Atlético Osasuna. A Denis Suárez le hacían un claro penalti que primero iba a lanzar, pero ante lo que le dijo Gerard Piqué no dudó en cederle el balón a Mascherano, con una gran sonrisa en el rostro.

"Piquenbauer" era el que le había incitado a lanzarlo y esta vez el de San Lorenzo dijo que sí. Fue a por ello, cogió la pelota y tiró a romper, al centro por arriba sorprendiendo a Sirigu.

Todo el Barça celebró el gol de Mascherano

La celebración fue de todo el equipo, saltando incluso desde el banquillo para abrazarse con él. Luis Suárez se reia junto a Luis Enrique y un Leo Messi que bromeaba con el técnico. El asturiano, de hecho, celebró con efusividad el tanto de un impecable Mascherano, que precisamente había cerrado un grandísimo partido así.

RESUMEN Y GOLES DEL FC BARCELONA 7 OSASUNA 1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.